Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

965 958 121 623 043 866 L-V 09:00-15:00 y 17:00-19:00
Todos tus pedidos llegarán a tiempo con normalidad #DeEstaSalgoMasKinky

Compartir en WhatsApp

Satisfyer Partner Multifun2

Partner Multifun 2 · Vibrador para parejas

63000
  • 🧲 Carga magnética
  • 💯 modos
  • 🌊 Impermeable
¡Rebajado!

39,95 €

34,95 €

Ahorra

Envío Inmediato

Precio anterior: 39.95

Información detallada sobre Satisfyer Partner Multifun2

Partner Multifun 2 es un vibrador diseñado para usar en pareja. Aunque también se puede disfrutar de sus múltiples funciones en solitario. Además, su forma ergonómica proporciona mucha comodidad y variedad de formas de usarlo.

  • Masajeador para parejas
  • 100 combinaciones de vibración
  • Con 3 motores multi vibración
  • Recargable, incl. cable USB de carga
  • Para usar en solitario o en pareja
  • Más de 14 opciones de uso
  • Forma ergonómica
  • Estimula el punto G
  • Impermeable
  • Flexible

El Multifun 2 os enamorará, tanto en solitario como en compañía, gracias a su especial forma, que permite su incorporación en cualquier tipo de juego amoroso y alberga 3 potentes motores: mientras que uno de ellos se encarga de la parte superior, los otros dos transmiten sus buenas vibraciones por los extremos inferiores de sus brazos. Así que, no importa si es encima, debajo, dentro, fuera o en el medio: ¡este fantástico vibrador os estimula justo donde queréis en cada momento! Los dos motores inferiores se pueden controlar independientes del motor principal, de manera que las dos partes del vibrador ofrecen 10 excitantes programas de vibración. Por lo tanto, con 2 botones podéis crear hasta 100 combinaciones diferentes.

En cuanto a versatilidad, este placentero compañero de silicona es prácticamente insuperable: su forma redondeada se adapta con flexibilidad, pero sin perder en firmeza. La superficie de silicona acaricia la piel con un acabado mate sedoso y, además, tiene una suave estructura estriada en la parte inferior del voluminoso cabezal. Si colocáis el juguete desde arriba rodeando el pene y los testículos de manera que el cabezal inclinado muestre la parte estriada hacia delante, estimularéis tanto las joyas de la corona de él como el botón del amor de ella.

Por supuesto, también podéis girarlo hacia delante o hacia abajo. Las dos puntas permiten disfrutar de excitantes juegos previos y masajear los pezones, el clítoris o los labios. ¡Multifun 2 también es ideal para explorar el punto G, el perineo masculino o su glande! En total ofrece más de 11 opciones de uso, incluso en la bañera, ya que Multifun 2 es impermeable (IPX7). Si vuestro nuevo compañero de cama se queda sin fuerzas, solo tenéis que volver a recargarlo con el cable USB adjunto y ¡a seguir disfrutando!

La silicona hipoalergénica destaca por su tacto sedoso y su excelente capacidad de deslizamiento. Para que puedas disfrutar de tu nuevo amigo durante mucho tiempo, es recomendable que utilices un lubricante a base de agua en tus juegos más húmedos. Así proteges el material y la superficie se mantiene sedosa. Puedes lavar tu juguete muy fácilmente con agua y un jabón suave. Para una higiene más minuciosa, utiliza también un limpiador desinfectante especial para juguetes sexuales como Toycleaner.

Amor es compartirlo todo, así que ¿por qué no también tu juguete erótico favorito? Con este vibrador multifunción para personas solteras y parejas, vuestros juegos eróticos se abrirán a nuevos placeres, ya que ofrece ilimitadas posibilidades creativas que están esperando a ser descubiertas por ti o por vosotros.

Sus materiales lo hacen flexible para una comodidad sensacional. Es totalmente impermeable y muy fácil de limpiar. Gracias a sus 3 motores podrás disfrutar de 100 combinaciones de vibración y de 11 posibilidades de uso, y sin tener que preocuparte por pilas, ya que es recargable por USB. Los puntos de conexión están en la parte trasera. Mientras se carga, la luz será intermitente. Una vez que la carga se complete, la luz permanecerá fija. Recordad que su cargador magnético es compatible con otros modelos de la marca.

Opiniones reales de Clientes

Merece la pena

Tania

En mi opinión es un juguete potente y polivalente, sumergible y con múltiples posiciones. Además, aquí estaba a muy buen precio.
¿Quieres dejar tu opinión y ganar SexyPuntos?
Tienes que estar conectado para poder dejar tu opinión.
Por favor Conéctate a tu cuenta o Regístrate aquí.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

  Loading...