Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

965 958 121 601 097 029 L-V 09:00-15:00

Compartir en WhatsApp

Plug anal electrosex

Plug electroestimulacion

29483
  • Regulable
  • Medidas: 12,7 cm x 5,1 cm
  • Pilas Incluidas.
39,95 €

Envío Inmediato

Información detallada sobre Plug anal electrosex

Dale a tu vida sexual una carga de energía con el Shock Therapy Extreme Butt Plug! Es perfecto para los aficionados al sexo anal y que buscan un nivel más alto de placer.

Elige la potencia que más te guste y viaja a través de un cosquilleo sensual a un remolino de emociones intensas en cuestión de segundos. Cambiar entre "SLOW" o "FAST" para controlar la frecuencia de la estimulación, o ajustar el dial para controlar la intensidad.

El mando está recubierto del material Luv Touch y envía impulsos eléctricos al plug. Puede ser utilizado como un estimulador de mano, poniéndolo en modo "IN". La pieza ovalada del centro te dará una descarga. Para utilizar la unidad de descargas con el plug, conectalo y cambia al modo "OUT". Cuando utilices la sonda de electro estimulación. *Precaución: no utilices aparatos de electrosex si tienes problemas de corazón, eres epiléptico, si llevas un marcapasos, sobre piel irritada o durante el embarazo.

Opiniones reales de Clientes

buen plug

Metaxa

Electroestimulación regulable. Además el mando también sirve para electroestimulación rozándolo por distintas partes del cuerpo
¿Quieres dejar tu opinión y ganar SexyPuntos?
Tienes que estar conectado para poder dejar tu opinión.
Por favor Conéctate a tu cuenta o Regístrate aquí.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

  Loading...