Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24/48 h.

966 665 803 623 043 866 L-V 10:00 a 15:00
Hasta final de mes consigue un -40% en todo con el cupón SUPER 🔥 ¿Te apetece probar algo? (no acumul - sin importe mín - ¿como aplico cupón?)

0 opiniones | Opinar sobre este producto

Compartir en WhatsApp

Piscina para lluvias

Para tus juegos humedos

EX13912DES-
  • Para lluvias doradas
  • Vinilo resistente
  • 200 x 140 x 10 cm
  • Envío 24h gratis 📦

89,95 €

59,95 €

Temporalmente Fuera de Stock Si te interesa este artículo, por favor ponte en contacto con nosotros indicándonos la referencia o la url del artículo y te confirmaremos cuando lo tendremos disponible de nuevo.

Info detallada sobre Piscina para lluvias

¿Cansado de las lluvias solo en la ducha? ¿Quieres traer la diversión a tu salón? Ahora puedes hacerlo con esta piscina. Ínflala y lista para usar. Ahora te pueden mear mientras ves porno en la tele. O por qué no invitar a algunos amigos y hacer una fiesta.

➡️ Que no te van las lluvias y eres más de fisting... pues sin problemas, esta piscina también cubrirá tus expectativas, especialmente si no quieres que tu cama, el suelo o el sofá acaben llenos de lubricante.

➡️ La piscina golden shower tiene unas dimensiones de 200 x 140 x 10 cm cuando esta inflada. Esta hecha en vinilo con un grosor de 0.32 mm. Sin Ftalatos cumpliendo con la normativa DIN EN71.

✳️ Las prendas de ropa que aparecen en las fotos son sólo de carácter ilustrativo. Pero tenemos un delantal de látex similar, un boxer de látex que además lleva funda para pene y este arnés de cuero parecido al de la foto.

Opiniones reales de Clientes

¿Quieres dejar tu opinión y ganar SexyPuntos?
Tienes que estar conectado para poder dejar tu opinión.
Por favor Conéctate a tu cuenta o Regístrate aquí.

También pueden interesarle los siguientes productos

  Cargando...