Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

965 958 121 601 097 029 L-V 09:00-15:00

0 opiniones | Opinar sobre este producto

Compartir en WhatsApp

Aceite de Masajes NURU

EROS NURU ACEITE MASAJE RICO EN MINERALES

DR-20888X
  • Rico en minerales
  • Sin Aroma
  • Incoloro
12,95 €

Envío Inmediato

Información detallada sobre Aceite de Masajes NURU

El masaje erótico más excitante! Una nueva manera de dar masajes de cuerpo entero. Nuru permite el deslizamiento de los cuerpos, unos sobre el otro, en un juego resbaladizo.

Los masajes nuru son los masajes más excitantes que existen actualmente, gel con textura resbaladiza que es totalmente necesaria para llevar a cabo este tipo de masaje erótico.

¿En qué consiste este tipo de masaje? Este tipo de masaje erótico se basa en el deslizamiento del cuerpo de la masajista por el propio cuerpo del cliente. Los masajes nuru se diferencian del resto de masajes eróticos en que la persona que da este tipo de masaje, no usa solamente sus manos para trabajar sobre el cuerpo del cliente, sino que utiliza todo su cuerpo, en este tipo de masaje erótico, tanto la masajista erótica como la persona que recibe el masaje, están desnudas, y los propios movimientos que utiliza la masajista requiere que use todo su cuerpo: piernas, pies, glúteos, pechos, espalda… Mientras realiza diferentes tipos de presiones, caricias, torsiones y técnicas para envolver el cuerpo de la persona masajeada.

Aplicar el gel sobre la piel humedecida con agua y disfrutar del sensual masaje de cuerpo entero. Con NURU experiementarás las sensacion de unión total, con un agradable tacto será una experiencia única.

Envase de 250ML

Opiniones reales de Clientes

¿Quieres dejar tu opinión y ganar SexyPuntos?
Tienes que estar conectado para poder dejar tu opinión.
Por favor Conéctate a tu cuenta o Regístrate aquí.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

  Loading...