Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24/48 h.

966 665 803 623 043 866 L-V 10:00 a 15:00
¡Vuelven los Juguetes sin IVA! Hasta el 16/06 consigue un -21% con el cupón SINIVA en cualquier artículo de la sección "Juguetes" y todas sus subcategorías (no acumul - sin importe mín - ¿como aplico cupón?)

Compartir en WhatsApp

🧲 Piercing magnetico

(Joya intima) Piercing para pezones

540200DES-
  • Pinzas con imanes
  • Peso aproximado 30gr
  • Material: Acero
34,95 €

Temporalmente Fuera de Stock Si te interesa este artículo, por favor ponte en contacto con nosotros indicándonos la referencia o la url del artículo y te confirmaremos cuando lo tendremos disponible de nuevo.

Info detallada sobre 🧲 Piercing magnetico

Piercing Magnetico para pezones METAL WORX.

• Dale un nuevo significado a las joyas eróticas con este lujoso par de pinzas magnéticas para los pezones. Fundido en acero de alta calidad y pulido a mano a la perfección, estas joyas intimas son el arte y placer a partes iguales.

• El acabado metálico es higiénico, no poroso y fácil de limpiar, mientras que el diseño es inspirado y hecho para excitar. Las joyas intimas de Metal Worx vienen con su estuche de almacenamiento discreto, que puede utilizar para almacenar su joya intima después de cada uso.

• Sus piezas de acero son de primera calidad y son ideales para reproducir de temperaturas, pon estos piercings para los pezones en el congelador para experimentar sensaciones frías o colócalos un rato en agua caliente para sensaciones de calor. Obtén la presión deseada gracias a sus abrazaderas circulares que te darán la presión justa en todo momento.

• Limpiar con agua tibia y jabón, evitar los limpiadores abrasivos para evitar que se raye.

• Material: Acero. Peso aproximado de estas joya intima es de unos 30 gr

Opiniones reales de Clientes

Auchhh

Lily

Duelen, y poco a poco sin ajustarlas sube la intensidad del dolor. Por si solas ya pesan. No se puede ajustar la intensidad, pero muy ricas
¿Quieres dejar tu opinión y ganar SexyPuntos?
Tienes que estar conectado para poder dejar tu opinión.
Por favor Conéctate a tu cuenta o Regístrate aquí.

También pueden interesarle los siguientes productos

  Cargando...