Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

966 372 818 601 097 029 badbunnyspain L-V 09:00-15:00

Juguetes parejas

Elementos 1 a 60 de un total de 110

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Elementos 1 a 60 de un total de 110

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Experimenta nuevos niveles de placer en pareja y descubre lo que te has estado perdiendo hasta ahora!
Arneses strapon, vibradores con control remoto, columpios Swing, inmovilizadores, consoladores dobles y vibradores dobles es sólo una parte de lo que puedes encontrar en esta sección de juguetes para parejas.

Muchas parejas ya conocen los placeres de los arneses strapon. Con un arnés femenino puedes darle caña a tu pareja sin tener que aguantar el consolador con la mano. Puedes elegir si quieres tu arnés con vibración o sin ella, en cualquier caso, nuestros arneses son totalmente ajustables sea cual sea tu tipo de cuerpo. Si quieres probar algo nuevo en arneses strapon échale un vistazo a los arneses ergonómicos sin cuerdas.

También tenemos una gran variedad juguetes lesbicos como: vibradores y consoladores, muchos de ellos hechos de silicona médica, con muchas formas y tamaños diferentes, como estimuladores del punto G, plugs de todos los tamaños (desde los más pequeños hasta los más grandes) para que disfrutes del sexo anal y consoladores dobles para que podáis usarlo las dos a la vez.