Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

966 665 803 623 043 866 L-V 10:00 a 15:00

Compartir en WhatsApp

Funda de pene elástica

Funda elástica para el pene

FatBoy/92583
  • Grosor y largo extra
  • Fácil de poner y de quitar
  • Increiblemente realística
¡Rebajado!

29,95 €

22,95 €

Ahorra

Envío Inmediato

Precio anterior: 29.95

Información detallada sobre Funda de pene elástica

Sin lugar a dudas 🥇 la MEJOR funda de pene!

➔ Larga, increíblemente suave, ultra blanda y deliciosamente versátil, esta funda de la innovadora colección Perfect Fit es una funda extensora única que se puede usar para agregar pulgadas de longitud y grosor a penes, dildos o vibradores, y también se puede usar como masturbador para hombres!

➔ Fabricado por SilaSKin de Perfect Fit, una combinación única de silicona y TPR, el Fat Boy te proporciona sensaciones a ambas partes de la pareja. Es suave, flexible y ultra elástico. Cuando se usa sobre el pene, toma rápidamente el calor corporal para una sensación perfectamente realista, simplemente agregua un poco de lubricante en el interior colócalo en el pene, colocando el escroto a través del orificio en el lado más largo del base abierta.

➔ En el lado interno, encontrarás una textura irresistible de costillas y protuberancias elevadas, lo mejor para estimular, asegurando que ambas parejas disfruten plenamente del viaje si se usan durante el sexo.

➔ Es increibleménte fácil de poner y de quitar, y se mantiene siempre en el sitio correcto gracias al agujero de la parte inferior donde debes introducir los testículos. Además, te dará una sensación placentera solo con llevarlo puesto.

➔ Esta funda para el pene es increiblemente realística tanto para quien la lleva puesta como para quien recibe. Está fabricado en una mezcla de silicona y TPR que lo convierten en un material súper elástico.

➔ Pequeño: largo interior es 13.5 cm y dado al material con el que está fabricado se adapta casi a cualquier tamaño.

➔ Grande: largo interior es 16.5 cm y dado al material con el que está fabricado se adapta a cualquier tamaño.

➔ Este producto es poroso. Recuerda que no es un sustituto del preservativo. Este producto no es compatible con productos de látex.

Opiniones reales de Clientes

Buen producto

Oscar C

Al principio pensé que mi novia tendría problemas con esto ... ¡Le ha encantado!

¡Excelente!

ananimus

mi pareja y yo probamos 4 fundas de pene diferentes antes de encontrar esta. el tamaño está bien y la calidad de la textura fue muy buena para los dos.

No ha sido lo que me esperaba

SANTIAGO

Por una parte es blandito y por ahí bien, La primera vez que obtuve una ereccion buena y mi pareja se puso en cima le pareció muy agradable. Por dentro tiene una superficie rugosa muy agradable pero me cogio desprevenido y me corri. Si cuando se queda a medias normalmente se frusta con la funda ni te digo. No he podido usarlo mas por que tengo problemas de ereccion y para ponerselo es una historia.

PREGUNTA

Laura

Me gustaría saber las medidas exteriores no se indican o yo no las veo.
🏩 RESPUESTA: Aproximadamente aumenta 1.5 cm de diámetro.

Una pasada

Sunev

El materia con el que se fabrica es muuuyyy elástico; así que es muy fácil de poner y quitar. Por otra parte tiene un aspecto bastante morboso y el tacto es claramente gomoso, como se dice en el comentario anterior, y también su tacto es suave.

Muy blandito.

Paco

Muy, muy elástico, por lo es muy fácil de poner. Y es cómodo una vez puesto. Me gusta la sensación su material gomoso y carnoso. Para más morbo, lo uso junto con los artículos MS-ZZ11-C y DU134261.
¿Quieres dejar tu opinión y ganar SexyPuntos?
Tienes que estar conectado para poder dejar tu opinión.
Por favor Conéctate a tu cuenta o Regístrate aquí.
  Cargando...