Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

965 958 121 623 043 866 L-V 09:00-15:00 y 17:00-19:00

Limpieza y conservacion

12 artículo(s)

por página

12 artículo(s)

por página

Productos para el cuidado, limpieza y conservación de tus juguetes eróticos y prendas de látex, vinilo y cuero.

LIMPIA TUS JUGUETES ERÓTICOS

Algunas recomendaciones para desinfección de dildos, limpiar juguetes eróticos o desinfectar juguetes sexuales

Los juguetes eróticos (dildos vibradores, plugs, bolas chinas, etc..) se deben de limpiar bien incluso si no vas a compartirlos, no sólo por razones lógicas de higiene, sino también para prevenir que una ETS de una parte del cuerpo se propague a otras partes.

También es importante no pasar del recto a la boca, o la vagina, mediante el uso de un juguete sexual que ha estado primero en tu culo, ya que esto puede dar lugar a infecciones por restos de heces. Esto es especialmente importante en el caso de transexuales que hayan tenido una cirugía reciente para crear una vagina y están utilizando un vibrador o dilatador como parte del proceso de curación ya que podrían coger una infección.

Existen desinfetantes antibacterias para juguetes eróticos.

Asegúrate de que cualquier juguete que haya entrado en contacto con el semen, sangre o heces, o cualquier cosa que haya estado en el interior de una persona, se limpia adecuadamente. El VIH es muy difícil de transmitir, simplemente hay que evitar el contacto semen/sangre o sangre/sangre.

Que se necesita para limpiar juguetes eróticos?

  • Utilizando un Limpiador de Juguetes Eróticos. Este por ejemplo, se puede usar con todo tipo de materiales, incluido el látex. Es muy práctico y gracias a su tamaño lo puedes llevar contigo donde quieras.
  • Jabón y agua caliente; Siempre es una buena opción a falta de algo mejor o como primera pasada antes de usar otro producto más especifico.
  • Unas gotas de lejía en un litro de agua. La lejía destruye virus, bacterias y hongos (Nota: la lejía no mata el herpes inmediatamente; cualquier superficie requiere por lo menos de diez minutos de la exposición a la lejía para volver inactivo el herpes). Después de usar este procedimiento hay que enjuagar abundantemente los juguetes que hayas sumergido en lejía.
  • En el caso concreto del herpes, puedes utilizar una mezcla de agua oxigenada al 10% para destruirlo.
  • Después de limpiar tu masturbadores con estos productos, enjuaga bien con agua limpia para eliminar todo rastro de lejía o jabón del juguete. Solo en el caso de que utilices únicamente el limpiador antibacteriano no sería necesario este ultimo paso, ya que bastan unos minutos para que se evapore completamente el producto.
  • Algunos dildos y vibradores, como los de silicona, cerámica o cristal, son aptos para limpiar en el lavavajillas. Debes hacer caso de las recomendaciones y seguir las instrucciones del fabricante.
  • El virus VIH tiene una característica singular: es frágil y sensible. No presenta resistencia alguna al medio ambiente. No se propaga ni sobrevive en el aire, el agua, la tierra, ni sobre objetos inertes.
  • Por el contrario, el virus VIH se destruye fácilmente en el calor mantenido 30 minutos a una temperatura de 56°; con el agua oxigenada, la lejía pura o diluida, el agua hirviendo (100°), y el alcohol corriente (40° ó más concentrado).
  • Las radiaciones ultravioletas, los rayos X y las radiaciones Gamma no pueden destruir al virus del VIH.
  • En cualquier caso, recomendamos el uso de preservativos con tus juguetes sexuales, tanto si los usas solo como si los compartes.

    Estas son solo sugerencias por nuestra parte, pero si quieres estar 100% te recomendamos que hables con un especialista.

  Loading...