Bombas de ereccion

12 artículo(s)

por página

12 artículo(s)

por página

Las bombas de vacío son aparatos para conseguir erecciones rápidas y excitación intensa. Se coloca el tubo alrededor del pene y al comenzar a bombear primero extraemos el aire del tubo y a consecuencia del vacío, se atrae una gran cantidad de sangre hacia el pene. En uno o dos minutos habremos conseguido llevar un gran torrente sanguíneo al pene y es el momento de colocar una anilla para el pene o cockring para retener esa sangre en él y hacer que la erección sea más potente y duradera. Se recomienda no llevar la anilla estranguladora más de 30 minutos seguidos para evitar daños en la circulación, y utiliza siempre bombas de vacío de marcas reconocidas que hayan sido fabricadas con materiales seguros y bajos estrictos controles de calidad.

Las bombas erectoras se pusieron de moda en los años 80 ya que solucionaban serios problemas de erección, pero ahora también se utilizan para agrandar el pene algunos centímetros, tanto de largo como de grosor. Se consigue usándolas regularmente y con responsabilidad. Hoy se consideran un juguete sexual más, formando parte de la puesta en escena en cualquier encuentro sexual, masturbación o sesión BDSM.

Qué deberías saber antes de decidir qué succionador de pene quieres comprar? Hay dos tipos de bombas, las que funcionan por vacío de aire y las de vacío de agua. La mayoría de los pumps del mercado funcionan por bombeo de aire y puedes encontrar modelos realmente económicos y de calidad para iniciarte en el pumping, incluso con vibración para que la experiencia sea más placentera. Para usuarios más avanzados que necesiten controlar la presión de vacío ejercida recomendamos elegir un modelo de bomba que tenga manómetro. Y para los más sibaritas, en Tienda Fetichista tenemos las bombas de succión por agua de la marca Bathmate, las más seguras y eficientes del mercado, ya que la presión negativa del agua se distribuye de forma uniforme y con el uso diario de sólo 15 minutos durante seis semanas podrás conseguir alargar el pene hasta 7.5 cm de longitud y 30% más grueso.