Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

965 958 121 623 043 866 L-V 09:00-15:00 y 17:00-19:00

0 opiniones | Opinar sobre este producto

Compartir en WhatsApp

Bolas Anales

Bolas tailandesas vibratorias

11148
  • vibro-bolas anales
  • Las bolas tienen un diámetro de 3.75 cm
  • longitud total insertable de 13.2 cm
16,50 €

Envío Inmediato

Información detallada sobre Bolas Anales

Sedosas, placenteras y fáciles de usar, estas bolas anales vibratorias de Elite Vibro Balls de la colección Anal Fantasy de Pipedream son una versión fantásticamente placentera de la clásica bola de ben wa, orientada hacia la felicidad anal.

Proporcionando un placer completamente discreto, ya que se usan internamente, dos esferas de silicona flexibles y aterciopeladas se insertan suavemente, deslizándose fácilmente a lo largo de las curvas del conducto anal. Una vez en su lugar, al moverse durante el uso (sexual o de otro tipo) hace que las pesas sueltas en su interior se agiten y salten, creando una estimulación claramente única. Unidas por un hilo de silicona flexible y terminadas con un asa en, las bolas se pueden quitar y manipular fácilmente, intenta tirar de ellas suavemente o rápido durante el sexo o la masturbación.

La sensación extra suave y sedosa de la silicona Elite solo se suma a la forma inconmensurablemente placentera de las bolas internas: gracias a la sensibilidad a la temperatura de este material de primera calidad, alcanzarán rápidamente la temperatura corporal con el uso y se pueden calentar o enfriar más dramáticamente antes de jugar . La silicona también es increíblemente higiénica, una característica imprescindible en cualquier juguete anal, las cuentas se pueden esterilizar completamente con agua hirviendo o pasar por el lavavajillas (rejilla superior, sin jabón). Elije siempre un lubricante a base de agua de gran calidad para disfrutar en combinación, se deben evitar las fórmulas de silicona, al igual que el contacto con otros juguetes y productos de silicona.

Opiniones reales de Clientes

¿Quieres dejar tu opinión y ganar SexyPuntos?
Tienes que estar conectado para poder dejar tu opinión.
Por favor Conéctate a tu cuenta o Regístrate aquí.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

  Loading...