Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24/48 h.

966 665 803 623 043 866 L-V 10:00 a 15:00
Hasta final de mes consigue un -40% en todo con el cupón SUPER 🔥 ¿Te apetece probar algo? (no acumul - sin importe mín - ¿como aplico cupón?)

Compartir en WhatsApp

Bolas anales

Candy Balls Bolas Anales

EX04379
  • Manejo seguro y fácil
  • Insertable 11.4 cm
  • Diámetro 3.2 cm
9,95 €

Envío Inmediato

Info detallada sobre Bolas anales

⊶ Estas BOLAS ANALES vibran con cada movimiento de tu cuerpo. Incluso el más mínimo temblor hará que las bolas comiencen a vibrar, sin necesidad de pilas!

➡️ Si nunca has probado el juego anal, estas vibro-bolas anales son justo lo que necesitas para explorar el maravilloso mundo de la estimulación anal.

➡️ Las 2 bolas tienen un diámetro de 3.2 cm (y una longitud total insertable de 11.4 cm) y cuentan con una cuerda de recuperación robusta para un manejo seguro y fácil.

➡️ Disfruta insertando estas bolas anales y siente su estimulación al extraerlas poco a poco justo cuando llegas la orgasmo, disfrutarás de un placer que nunca antes has sentido!

Opiniones reales de Clientes

Bolas y nada más

JF

Primero destacar la calidad de Pipedream, como siempre. Estas bolas son bolas, sin ningún truco. Cumplen su función y tienen un precio muy bueno. Es cierto que no es un producto que vaya a durar mucho tiempo pues, los que hayan usado este tipo de juguetes sabrán que la cuerda no es fácil de limpiar.
Aun así, es un juguete divertido y recomendable.
¿Quieres dejar tu opinión y ganar SexyPuntos?
Tienes que estar conectado para poder dejar tu opinión.
Por favor Conéctate a tu cuenta o Regístrate aquí.

También pueden interesarle los siguientes productos

  Cargando...