Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

966 372 818 601 097 029 badbunnyspain L-V 09:00-15:00

Pinzas para pezones

Elementos 1 a 60 de un total de 61

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Elementos 1 a 60 de un total de 61

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Las pinzas para utilizar en los pezones son excitantes y placenteras, estéticamente muy atractivas y estimulantes para la pareja o compañeros de sexo. El pezón es una zona erógena muy sensible y las pinzas permiten obtener mayor rendimiento y placer gracias a su estimulación. Utilizando pinzas puede mantenerse la presión sobre ellos, mientras se utilizan las manos y la boca para otros fines.

Existen muchas clases y variedades de pinzas para pezones para satisfacer cualquier deseo, algunas aptas para principiantes y otras más adecuadas para personas expertas. Las pinzas regulables pueden ser adecuadas para principiantes, ya que permiten conocer paulatinamente sus gustos y límites, siempre que se sea prudente regulando de menos a más la presión ejercida por las pinzas.

Las pinzas con plumas tienen un precio muy asequible y además son regulables permitiendo una perfecta adecuación a sensaciones buscadas. Vienen recubiertas con goma para no dañar el pezón y son muy sensuales encandilando a la pareja al contemplarlas y al sentir su caricia cuando se está encima. Las pinzas japonesas con cascabeles son muy atractivas por el sonido que producen levantando el deseo.

La Tienda Fetichista dispone de pinzas para pezones con cadena a precios muy bajos, tanto regulables como no regulables. Unen ambos pezones siendo idóneas para ser utilizadas por hombres y mujeres, en juegos eróticos diversos. No producen alergias ya que están fabricadas en acero libre de níquel.

Los artículos que combinan otros elementos con pinzas de pezones son muy apreciados, principalmente por la estética que consiguen extremadamente excitante, sobre todo en los ámbitos de dominación y sumisión. Buenos ejemplos son el arnés con pinzas, el bocado con pinzas, cockring con pinzas, o el collar con pinzas. Conjuntos muy eróticos que impresionan a la pareja y permiten experimentar placer a quien las lleva.

Dentro de la categoría de pinzas regulables pueden encontrarse en la Tienda Fetichista pinzas de prensa tanto dentada como en acabado liso, que emula los instrumentos de tortura y permiten experimentar con distintos niveles de presión y dolor.

Un producto destacable de esta categoría es la pinza pezones ajustable, que además de permitir una perfecta regulación, es una joya que adorna el pezón con la elegancia de su acabado en acero fundido pulido a mano en acabado liso sin poros. Esta joya de un diseño muy erótico pensado para la seducción, permite disfrutar también en las relaciones con sensaciones de calor y frío, ya que el acero fundido conserva largo tiempo las temperaturas, ofreciendo nuevos horizontes de placer.

Otros productos que combinan la presión con otras sensaciones son las pinzas vibradoras muy excitantes y capaces de multiplicar el placer. En la Tienda Fetichista están disponibles dos modelos, ambas con diez modos de funcionamiento y presión regulable. Un modelo incorpora la pila y mando de accionamiento en la propia pinza, siendo utilizable incluso con humedad y el otro dispone de un mando remoto que se conecta a la pinza, con un uso muy divertido y excitante cuando es utilizado por el compañero.

El modelo de pinzas Electrosex permite introducir la estimulación eléctrica en los juegos de pareja, provocando hormigueos y sensaciones punzantes en los pezones muy placenteras. Las Pinzas Electrosex disponen de dos modos de funcionamiento Slow y Fast que regulan la potencia y descargas que emite. Además puede ser también usado como estimulador de mano utilizándolo sin las pinzas en modo “IN”. Este aparato no es apto para personas que tengan marcapasos, problemas de epilepsia, ni mujeres embarazadas.