Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

966 372 818 601 097 029 badbunnyspain L-V 09:00-15:00

Joyas intimas

51 artículo(s)

por página

51 artículo(s)

por página

joyas intimas

Joyas BDSM

La joyería íntima permite adornar el cuerpo con elegancia, mostrándolo más seductor y atractivo, ya que estos elegantes complementos realzan el erotismo y la sensualidad natural de la anatomía humana, además muchas de estas joyas íntimas poseen un elevado componente fetish. También existen muchas joyas íntimas que además de su función ornamental sirven para producir placer y son usadas como herramientas sexuales.

Joyas para los pezones

Los pezones son sensuales por naturaleza y adornándolos con joyas sexys adquieren un mayor atractivo y causan una excitación más pronunciada. En esta Tienda BDSM existe una amplia selección de joyas para los pezones entre los que se pueden encontrar adornos para el pezón realizados en plata sterling que no necesitan perforación, ya que su diseño permite colocarlos por presión. Entre este tipo de joyas para los pezones se encuentran diseños en telaraña, corona de corazones, lazo con corazones rematando los extremos, modelos florales y tribales. Una joya íntima que tampoco necesita perforación es la pinza para pezones ajustable mediante tornillos. Realizada en acero fundido esta joya intima permite calentarla y enfriarla para experimentar con la temperatura, además es válida para prácticas sado, además de muy excitante.

Otras opciones disponibles para adornar los pezones son los stikers o adhesivos para los pezones, cubrepezones en forma de cruz muy adecuados para BDSM, cubrepezones con borla en rojo o en negro, con una estética marcadamente fetish y adornos en bronce para el pezón.

Joyas para el pene

El cockring o anillo para el pene es un dispositivo de uso muy extendido que sirve para mantener erecciones prolongadas y retener el flujo de semen proveniente de la eyaculación, consiguiendo un rendimiento sexual mayor con orgasmos de mayor intensidad. Existen modelos que además de cumplir esta función pueden considerarse joyas para el pene, debido a su belleza estética y materiales usados en su fabricación.

El anillo para el pene de bronce es un excelente ejemplo de joyería BDSM tipo fetish. Su diseño de anillo en forma de serpiente envuelve el pene de manera firme y seductora. Es una pieza tallada a mano y creada por el artista Julián Snelling.

Las joyas para el pene en acero quirúrgico ofrecen buenas condiciones higiénicas además de elegancia. Buenos ejemplos son el anillo rainbow de acero pulido y luego galvanizado para conseguir un acabado con efecto arco iris, Cockring de acero pulido y el modelo Donuts, que es una de las joyas sexy más atractivas y de mayor belleza. Se trata de un cockring con acabado cilíndrico bastante grueso de 15 milímetros, muy elegante y brillante.

Joyas anales

Tienda Fetichista dispone de excepcionales piezas de joyería íntima a disposición de sus clientes. Entre ellas son muy destacadas las joyas anales creadas por el prestigioso artista Julián Snelling y talladas a mano. Modelos como la joya anal delfín combinan materiales muy higiénicos como el acero quirúrgico con materiales tradicionalmente usados por los artistas como es el bronce, tallándose en este material un delfín mitológico con argolla. Una joya anal de diseño exquisito es la joya rosa anal, en materiales similares pero esta vez con una preciosa rosa tallada en bronce en la empuñadura. Otra elección es la joya anal León de características similares pero con un león tallado en la parte exterior de la joya.

Realizadas en acero quirúrgico existen varios modelos de joyas anales de diversos tamaños; pequeño, mediano y grande rematadas con un brillante en la empuñadura de estos plugs. A la elección de cada uno o para ir poniéndoselas todas progresivamente.
Para los amantes de las joyas BDSM los plugs de cola de caballo son una excitante elección para colocar en sus sumisos. Fabricadas con pelo de caballo auténtico.