Si necesitas contactar con nosotros, puedes escribirnos desde aquí y te responderemos lo antes posible. Gracias :)

¡Estamos de mudanza! 🚛 📦 La Tienda permanecerá cerrada durante el traslado y no se procesarán pedidos - 📢 Si quieres enterarte de la reapertura apúntate aquí)

Compartir en WhatsApp

Plug de vidrio

ICICLES NUMERO 44 TRANSPARENTE

540323
  • Resistente y sin aristas
  • Hipoalergénico y seguro
  • 6 x 3 cm
¡Rebajado!

22,95 €

19,95 €

Ahorra

Envío Inmediato

Precio anterior: 22.95

Info detallada sobre Plug de vidrio

• ‍Perfecto para el juego anal, este plug de vidrio de lujo cuenta con una punta cónica para facilitar la inserción, las bombillas que proporcionan sensación extra, y un cuello estrecho que permite que sus músculos se envuelven y sostienen plug.

• ‍Hábilmente curvado para la estimulación punto P, este plug garantíza los orgasmos más explosivos. El anillo en la base asegura no se pueda resbalar demasiado en el interior, y ofrece una extracción segura y fácil.

• ‍El vidrio es hipoalergénico y seguro para el cuerpo, y siempre que se use adecuadamente durará toda la vida. Recomendamos mojarlo con agua tibia o ponerlo en el microondas para una sensación más cálida. También puedes enfriarlo con agua fría o ponerlo en el congelador para una sensación de frescor.

• ‍Ya que el vidrio no es poroso, su limpieza es muy fácil. Usa el limpiador Pipedream Toy Cleaner y agua tibia, o incluso puedes meterlo en el lavavajillas para mayor comodidad después de la diversión.

• ‍Medidas insertables: 6 x 3 cm

Opiniones reales de Clientes

Una joya

Jóse

Fantástico, cuando lo tuve en la mano me encantó, es precioso; entró en su sitio fácilmente , es genial. Muy higiénico, se lava solo, se puede prestar a los amigos y llevar en el bolsillo. ! Voy a por el !
¿Quieres dejar tu opinión y ganar SexyPuntos?
Tienes que estar conectado para poder dejar tu opinión.
Por favor Conéctate a tu cuenta o Regístrate aquí.

También pueden interesarle los siguientes productos

  Cargando...