Castidad Mujer

Tipos de Cinturones de Castidad:

Tienda BDSM Todos Para hombre Para mujer

9 artículo(s)

por página

9 artículo(s)

por página

En los inicios del artilugio fue creado para preservar la castidad de la mujer y evitar infidelidades. Estaban fabricados en hierro, eran incómodos, poco higiénicos y no tenían una estética atractiva. Hoy en día prima el cinturón de castidad para mujer con un diseño marcadamente erótico de gran elegancia. Para su confección son utilizados materiales de la más alta calidad, en la búsqueda del lujo, exclusividad y de las mejores condiciones higiénicas para el mejor disfrute del instrumento.

Un buen ejemplo de este tipo de diseños puede adquirirse en Tienda Fetichista. El corpiño BDSM de piel es uno de los modelos más apreciados del mercado, con un diseño marcadamente erótico y de gran lujo en los materiales empleados en su confección. Incorpora cierre de castidad en la entrepierna, collar de sujeción y dos esposas para cada brazo. La suavidad de su cuero de alta calidad, ofrecen al amo el máximo placer de dominación de la sumisa. Existe una versión de este modelo denominada corpiño BDSM símil piel, realizada en materiales sintéticos, pero de idéntico diseño que ofrece un precio más asequible y proporciona buenos resultados a pesar una versión menos lujosa.

Existen también artículos derivados de la estética de estos cinturones de castidad cuya finalidad no es preservar la castidad de la mujer sino para disfrutar de otras prácticas BDSM, pero que comparten una apariencia muy similar. El tanga de cuero con plug acoplado es un claro ejemplo, diseñado para los más excitantes juegos sexuales. Dispone de un plug que se desplaza por toda la zona metálica del cinturón de castidad. Este plug mide unos 8 cm de largo y unos 3 cm de diámetro, permitiendo la posibilidad de ser introducido tanto de forma vaginal como anal. Esta compuesto por correas de cuero unidas por hebillas las cuales pueden ser ajustables al cuerpo de la mujer que lo utilice.