Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

966 372 818 601 097 029 L-V 09:00-15:00

0 opiniones | Opinar sobre este producto

Compartir en WhatsApp

Braguita de Castidad

Cinturón de castidad para mujer

2182-23des-
  • Perfecto para principiantes
  • Correa con mosquetón
  • Talla de la S a la L

41,50 €

34,95 €

Temporalmente Fuera de Stock Si te interesa este artículo, por favor ponte en contacto con nosotros indicándonos la referencia o la url del artículo y te confirmaremos cuando lo tendremos disponible de nuevo.

Información detallada sobre Braguita de Castidad

Haz realidad todas tus fantasías con este cinturón de castidad femenino con correa. Perfecto para principiantes, es mu fácil de poner gracias a las dos hebillas de la parte frontal. Experimenta también con los juegos Puppy Play llevando a tu sumisa de la correa. La cintura y las tiras del tanga posterior son elásticas para que se ajuste a la perfección.

Este cinturón de castidad para mujer es un clásico para sesiones de dominación-sumisión, diseñado para impedir que tu sumisa pueda darse placer y tener un control total sobre su estimulación con una herramienta fácil de usar y adecuada a cualquier nivel de experiencia BDSM.

La parte inferior cubre completamente la vagina y está toda la braguita forrada en suave piel sintética. Es completamente ajustable gracias a las hebillas delanteras con anclaje a la cintura (que puedes asegurar añadiendo dos candados, no incluidos). Tiene una correa con mosquetón que puedes poner o quitar fácilmente gracias a la argolla incorporada al tanga de castidad.

La parte trasera de la cintura es completamente elástica, y se ajusta perfectamente para contorno de cintura entre 66 cm y 96 cm, entre una talla S y una L aproximadamente. La tira vertical del tanga también es elástica para adaptarse a personas de diferente altura. Está fabricado en piel sintética (vinilo) de alta calidad, y es muy fácil de limpiar simplemente con un paño húmedo con jabón. Recomendamos finalizar la limpieza con un gel antibacteriano.

Opiniones reales de Clientes

¿Quieres dejar tu opinión y ganar SexyPuntos?
Tienes que estar conectado para poder dejar tu opinión.
Por favor Conéctate a tu cuenta o Regístrate aquí.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

  Loading...