Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

966 372 818 601 097 029 badbunnyspain L-V 09:00-15:00

Vibradores Conejito

20 artículo(s)

por página

20 artículo(s)

por página

Los vibradores conejito rampante son muy conocidos porque aparecieron en la serie Sexo en Nueva York haciendo que una de sus protagonistas no quisiera salir de la cama después de usarlo por primera vez, y desde entonces cuentan con una legión de adeptas. Lo que los distingue de un vibrador normal es que tienen una protuberancia que estimula la zona del clítoris directamente pero de forma suave, normalmente en forma de orejas de conejo, aunque también los puedes encontrar como delfines, colibríes o sencillamente liso para dar una estética más minimalista al vibrador. Además de incorporar una fantástica y potentísima vibración, algunos cuentan con perlas giratorias o movimiento percutor Up&Down para hacerte disfrutar todavía más.

Son un clásico que nunca muere, miles de mujeres satisfechas en el mundo no pueden estar equivocadas! En Tienda Fetichista disponemos de un amplio catálogo de conejitos rampantes, desde el clásico vibrador con orejitas hasta los que tienen diferentes patrones de vibración y permiten controlar por separado ambas intensidades, y con una gran variedad de formas, tamaños y texturas que seguro encontrarás el modelo que más se adapta a ti.

Son la opción perfecta para una estimulación múltiple tanto si prefieres utilizarlo sola como en compañía. Con los vibradores rabbit descubrirás una nueva dimensión del placer, una y otra vez, ya que a la vez que estimulan la vagina como los vibradores clásicos, vibran en la zona del clítoris y algunos modelos incluyen un pequeño estimulador anal que te dejará con las piernas temblando, verás lo fácil que es conseguir dos orgasmos a la vez! Echa un vistazo también a los modelos con la punta del vibrador vaginal curvada ya que son especiales para estimular el Punto G, llegarás al clímax tantas veces como tu cuerpo aguante!

Hay modelos de rabbits waterproof 100% sumergibles y otros resistentes a salpicaduras para que puedas disfrutar con ellos mientras te das un baño relajante o una ducha. Las cosas no volverán a ser las mismas desde el momento en que pongas un vibrador conejito en tu vida!