Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

966 372 818 601 097 029 badbunnyspain L-V 09:00-15:00

Compartir en WhatsApp

Vibrador Noa

Vibrador y estimulador Noa

DR-195051
  • Estimulación simultánea del clítoris y del punto G
  • 6 modos de vibración
  • Recargable
98,95 €

Envío Inmediato

Información detallada sobre Vibrador Noa

El vibrador "Noa" está diseñado para la estimulación simultánea de la parte interna y externa de la vagina (punto G y clítoris)

El vibrador Noa es un exclusivo masajeador para parejas diseñado para que la mujer lo lleve puesto al mantener relaciones sexuales. Noa te lleva a otro nivel en tus relaciones íntimas con sus sorprendentes vibraciones, tan potentes como discretas, proporcionando aún más placer y confort a ambos miembros de la pareja.

Ya sea sola o en pareja, Noa de LELO te resultará suave y de tacto sedoso y podrá ser utilizado cómodamente como manos libres y, si fuera el caso, prueba a dejártelo puesto para que tu chico disfrute de las vibraciones también durante el coito.

Lelo Noa posee un elaborado diseño, tiene un extremo flexible que se acomodará perfectamente a tu cuerpo y tamaño. Además se mantiene en su posición durante tus juegos y posturas íntimas favoritas.

Y es que hay algo que hace del todo especial a nuestro vibrador Noa de LELO, podrán disfrutar de sus vibraciones tanto ellas, como ellos, al recibir el hombre los estímulos de la vibración en el pene durante el coito... (perfecto en juegos de pareja).

Presentado en un sencillo envoltorio, basta pulsar un botón para encenderlo y acceder a un mundo de nuevas e increíbles sensaciones a través de sus 6 modos de vibración. El vibrador Noa puede incluso recargarse a través de un puerto USB para una mayor comodidad en tus escapadas románticas. Y puesto que es completamente sumergible, podrás disfrutarlo en la ducha o en la bañera, así como limpiarlo con facilidad y sin preocupaciones.

Material: Silicona hipoalergénica/ ABS. Medidas: 84 x 42 x 28mm. Peso: 31g
- Batería: Li-lon 70mAh 3.7v
- Tiempo de uso: 2hrs
- Frecuencia: 100Hz
- Max nivel de ruido: 50dB
- Interfaz: 1 Button
- Modos: 6

Opiniones reales de Clientes

Un buen regalo

brujita22

Me lo regaló mi novio hace 15 días y se a convertido en mi juguete preferido
¿Quieres dejar tu opinión y ganar SexyPuntos?
Tienes que estar conectado para poder dejar tu opinión.
Por favor Conéctate a tu cuenta o Regístrate aquí.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)