Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24/48 h.

966 665 803 623 043 866 L-V 10:00 a 15:00
¡Vuelven los Juguetes sin IVA! Hasta el 16/06 consigue un -21% con el cupón SINIVA en cualquier artículo de la sección "Juguetes" y todas sus subcategorías (no acumul - sin importe mín - ¿como aplico cupón?)

Compartir en WhatsApp

Tanga Vibrador Fetish

Con bala vibradora control remoto 10 metros

14067des-
  • 20 modos de vibración
  • Talla S-L o 38-42 aprox
  • Funciona con pilas

44,95 €

34,95 €

Temporalmente Fuera de Stock Si te interesa este artículo, por favor ponte en contacto con nosotros indicándonos la referencia o la url del artículo y te confirmaremos cuando lo tendremos disponible de nuevo.

Info detallada sobre Tanga Vibrador Fetish

Tanga vibrador Fetish Fantasy control remoto Edición Limitada

• ¿Puedes guardar un secreto? Guardado de forma sigilosa en este provocativo tanga de encaje de cintura baja, se esconde una diminuta bala vibradora diseñada para enloquecer tus sentidos. Podrás ir a cualquier parte con ella puesta sin que nadie se de cuenta, puedes usarla tu sola, o puede llevar el control de ella tu pareja.

• Solo con pulsar un botón esta potente pero silenciosa bala vibradora te dará estimulación allí donde la quieres, con el segundo botón puedes elegir entre 20 ritmos diferentes pulsando el segundo botón del mando.

• Con solo presionar el botón del control remoto, el motor, increíblemente silencioso, se enciende, ofreciéndote una estimulación directa donde más desees. Lo mejor de todo, nadie descubrirá por qué llevas esa irresistible sonrisa en tu rostro...

    ➡️ Características:
  • ★ La bala funciona con 3 pilas LR44 incluidas y el mando con 2 pilas AAA no incluidas.
  • ★ Talla única S-L.
  • ★ Se adapta a cintura de 60 a 86 cm.
  • ★ 20 modos de vibración.
  • ★ Material: Polyester.

➡️ Fetish Fantasy es una marca de productos y accesorios sexuales que se especializa en la fabricación y venta de juguetes y artículos diseñados para adultos que desean explorar y disfrutar de sus fantasías y fetiches sexuales. Esta marca es conocida por ofrecer una amplia gama de productos que van desde lencería erótica hasta juguetes sexuales y accesorios como esposas, látigos, antifaces, arneses, mordazas, y otros juguetes y accesorios sexuales.

Opiniones reales de Clientes

Bien

Santiago

Bien

Muy bien

Santiago

Esta muy bien

esta bien

libidinoso

En conjunto está bastante bien, el tanga es bonito y se ajusta bien. La bala está en el sitio correcto y funciona bien. La única pega es que se agotan las pilas demasiado rápido
¿Quieres dejar tu opinión y ganar SexyPuntos?
Tienes que estar conectado para poder dejar tu opinión.
Por favor Conéctate a tu cuenta o Regístrate aquí.

También pueden interesarle los siguientes productos

  Cargando...