Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

965 958 121 623 043 866 L-V 09:00-15:00 y 17:00-19:00

Sujetadores

19 artículo(s)

por página

19 artículo(s)

por página

Sujetadores sexy, conjuntos de braguita y sujetador y rellenos para sujetadores

El Sujetador, esa pieza que durante el invierno ha estado escondida en el interior de tu ropa, cada vez se hace más presente…y visible…ya no te vale cualquiera…

Toda mujer sabe que el momento más sexy se produce al desabrochar una blusa, subir sensualmente una camiseta… El sujetador es la pieza en la que primero se fijará…tu carta de presentación… Para ese momento, te ofrecemos los sujetadores más sexys…

En esta tienda de lenceria online podrás comprar sujetadores con relleno, de copa Abierta o de copa cerrada…todos los estilos. Encontrarás los que más se adapten a ti y combinen con tu ropa más sexy.

Sujetadores sin copas

Los sujetadores sin copas también se llaman sujetadores cuarto de copa. Esta clase de sujetadores se distinguen de los demás porque son para ocasiones íntimas y especiales en las que queremos realzar el pecho y a la vez mostrarlo completamente. Puedes combinar un sujetador de copa abierta con un liguero muy sexy para darle una sorpresa a ese alguien tan especial.

Sabes si tu tipo de pecho es adecuado para un sujetador sin copas? Normalmente, si estás entre una copa A y una copa C podrás utilizarlo sin problemas. No te recomendamos este tipo de sujetador si tu pecho naturalmente una copa D o superior ya que seguramente necesites más sujeción que la que aportan. Por el contrario, si tu pecho ha sido aumentado, podrás usar este modelo de sujetador.

Atrévete a conseguir un look burlesque añadiendo a estos sujetadores unos cubrepezones o pasties, unos guantes largos, unas medias de rejilla con un liguero y unos taconazos, y seguro que triunfas.

También tenemos rellenos para sujetador

  Loading...