Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

965 958 121 623 043 866 L-V 09:00-15:00 y 17:00-19:00

BabyDolls

58 Artículo(s)

por página

58 Artículo(s)

por página

Babydolls y picardías de encaje y satén. Disponemos de tallas grandes

Irse a la cama no siempre ha de significar desnudarse… Si quieres esperar a tu pareja de forma elegante y sensual, no te olvides de nuestros picardías sexys

Transparentes, livianos, insinuantes…Combinando distintos tejidos, sedas, gasas o encajes, encontrarás el más adecuado a tu personalidad o que mejor combine con tu lencería favorita.

El picardías también conocido como babydoll, es una de las prendas más atrevidas y sexys que puede vestir una mujer, un arma de seducción imprescindible en su fondo de armario. Un recurso para la conquista que complementa la belleza natural de la mujer, gracias a su diseño atrevido y sugerente. Algunos de los recursos utilizados en su diseño para crear tensión sexual en la pareja, son la utilización de transparencias, cremalleras para descubrir las partes íntimas, orificios en la prenda o hechuras que dejan al descubiertos facciones de las zonas más sexys de la mujer.

Otro aspecto muy cuidado en estas prendas es el tacto y suavidad de los tejidos utilizados en su confección, debe ser agradable, seductor y a ser posible muy fino, para cuando se acaricie pueda sentirse la tersura de la anatomía femenina. Lencería Online ofrece a sus clientes una selección con gran variedad de modelos y diseños, para elegir el más favorable a las características de cada mujer. Además la tienda dispone de una sección de tallas grandes donde pueden comprar picardías sexys para aquellas mujeres que precisan de dichas medidas.

  Cargando...