Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

966 372 818 601 097 029 L-V 09:00-15:00
Black Friday ofertas 2017

Compartir en WhatsApp

Sexes - Bebida estimulante

Combinación única de los ingredientes

12548des-
  • Despierta la pasión
  • Maca, Ginseng, Guaraná, Melisa y Zinc
  • Sin taurina, ni colorantes artificiales, ni aditivos

2,50 €

1,95 €

Temporalmente Fuera de Stock Si te interesa este artículo, por favor ponte en contacto con nosotros indicándonos la referencia o la url del artículo y te confirmaremos cuando lo tendremos disponible de nuevo.

Información detallada sobre Sexes - Bebida estimulante

Sexes es una bebida única, una combinación de ingredientes desarrollada cuidadosamente para refrescar y estimular. Porque con Sexes podrás disfrutar, en una misma bebida, de los extractos de plantas naturales de Maca, Ginseng, Guaraná y Melisa, junto a las vitaminas del grupo B (B2, Niacina, B6, Ácido Pantoténico y B12) y Zinc mineral.

Despierta la pasión: Los ingredientes únicos de Sexes tienen un efecto natural estimulante que despertarán tu pasión. ¿Sabías que pasión equivale a éxito? Una persona apasionada se siente mejor, irradia vigor, tiene ideas creativas y mejora su rendimiento laboral. Entre la multitud, las persona apasionadas destacan por su modo único de pensar, al igual que Sexes, que es única.
Aporta color a tu vida: No importa quién seas o qué hagas, no te conformes con la mediocridad y disfruta la vida. Igual que la pasión aporta color a nuestras emociones, Sexes aporta color a tu vida.

Disfruta de la naturaleza pura: Sexes no contiene taurina, ni colorantes artificiales, ni aditivos, sólo contiene un montón de ingredientes naturales: cafeína natural, Maca, melisa, Vitaminas del grupo B y Zinc. Los sabores naturales a naranja y mango completan el excelente sabor de Sexes.

Sexes en una de las pocas bebidas en el mercado Europeo que está enriquecida con nutrientes valorados positivamente por la EFSA (La Agencia Europea para la Seguridad Alimentaria).

Ginseng: La medicina china tradicional ha reconocido desde hace más de 5000 años el efecto positivo de la raíz de ginseng sobre el rendimiento mental, el metabolismo del cuerpo, el sistema inmunitario y la potencia sexual.
Maca: Se trata de una antigua planta Inca que crece en los altos Andes y es tambien conocida como maravilla natural. El poder curativo y el efecto positivo sobre el bienestar general, el fortalecimiento del sistema inmunológico y el aumento de la concentración ha sido siempre conocido. Además, Maca es conocida como un afrodisíaco.
Guaraná: Esta es una planta tropical de América del Sur que se ha utilizado durante siglos como un energizante natural que eleva el estado de ánimo, aumenta los estimulantes fisiológicos y disminuye el cansancio.
Melisa: Una planta con beneficios cuya infusión son ideales contra la ansiedad y los nervios, ayudando a relajarnos naturalmente.

Opiniones reales de Clientes

Sabe muy bien y tiene un efecto interesante

Myfrodita

El otro día hice una cena romántica con mi novio y nos tomamos un par de latas después de cenar con ginebra. La hemos probado también sola y está buena, o con vodka, pero nos gusta más con gin.
El precio es un poco alto por un refresco energético, pero bueno, teniendo en cuenta que está hecho con ingredientes naturales y que tiene la particularidad de llevar ingredientes afrodisíacos... nos estamos aficionando a ella.
Entre la cafeina que lleva y los ingredientes afrodisíacos, te pone de buen humor y de buen amor ;))
¿Quieres dejar tu opinión y ganar SexyPuntos?
Tienes que estar conectado para poder dejar tu opinión.
Por favor Conéctate a tu cuenta o Regístrate aquí.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

  Loading...