Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

965 958 121 623 043 866 L-V 09:00-15:00 y 17:00-19:00

Ropa Fetish hombre

Artículos 1 a 60 de 78 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 1 a 60 de 78 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Lencería fetichista para hombres, sexy y atrevida. En este sex shop online puedes encontrar la lencería fetish, lencería erótica y ropa sexy para hombre que estabas buscando.

Ropa fetichista para hombre

Existen ciertos materiales que por sí mismos aportan un gran grado de erotismo. Empezando la ropa de cuero, máximo exponente de la Cultura Leather, pasando por los más recientes como la ropa de látex o la ropa de vinilo, cualquier prenda confeccionada con éstos materiales despierta en quien las admira mayor o menor atracción, pero nunca pasan desapercibidas.

Atrévete con la ropa fetish. Reinventa tu look introduciendo estás piezas en tu vestuario y notarás las distintas sensaciones que generas entre los que te rodean. También encontrarás productos de limpieza y mantenimiento para que tus prendas se mantengan como el primer día.

Ropa intima fetish, ropa interior

Si eres un chico atrevido o ya eres amante del Fetish, en lencería online encontrarás gran variedad de ropa intima de cuero, látex o vinilo con las que sorprender a tu pareja y llevar a cabo todas tus fantasías.
Introduce en tu rutina una pizca de fetichismo y descubre la gran versatilidad que éste aporta a tus relaciones de pareja. Desde el material Fetish por excelencia, el cuero, hasta los más novedosos como el látex o el vinilo, en lencería online te presentamos una colección de ropa interior fetish con las que seguro causarás sensación. También encontrarás productos de limpieza y mantenimiento para que tus prendas se mantengan como el primer día.

Ropa fetichista de cuero para hombres

Pese a ser el primer material usado para vestir por el hombre el uso de la ropa y lenceria de cuero fue decayendo con la aparición de nuevos tejidos naturales. En la actualidad, su uso vuelve a ser común a todas las culturas, etnias y grupos sociales.
Pantalones de cuero, camisetas de cuero, chalecos de cuero, gorras, brazaletes...

Reinventamos el concepto de ropa de cuero y te ofrecemos las propuestas más sexys y transgresoras, para que disfrutes la sensación de que éste material produce al tocar tu piel, o la que genera en tu pareja al observarlo o acariciarlo.

Ropa de latex para hombre

Desde su aparición, el Látex ha sido utilizado en confección por su facilidad de adaptación al cuerpo. Quien ha probado la ropa y lenceria de latex cuenta las maravillas de enfundarse en una prenda de éste material. Una impresionante sensación verlo, pero también vestirlo. Te presentamos nuestra colección de ropa de látex para hombres. Una colección con la que no pasarás desapercibido.

Sugerencias para el mantenimiento de tus prendas de látex:

La ropa de látex te ofrece dos maneras de conservación, seca y húmeda. El método en seco es el más utilizado. Espolvorear polvos de talco para látex. El polvo de talco crea una tez gris en látex negro y tiene un efecto protector. El método en húmedo es usando algún lubricante de silicona o un spray para látex, ambos proporcionan brillo en la superficie del látex.
Limpieza y conservación de las prendas de látex: El látex es fácil de limpiar lavando a mano con agua tibia y un jabón (preferentemente jabón especial para látex). Despues espolvorear con polvos de talco para látex y almacenar en un lugar seco y oscuro .
Mantén tu ropa de látex, tanto como te sea posible lo más lejos posible de la luz del sol ya que no es resistente a los rayos UV.

Ropa de vinilo para hombre

La ropa de PVC se hizo más presente en las tendencias de moda de los 60 y 70. Durante esa época, botas, gabardinas, vestidos y otras ropas fueron confeccionadas en muchos colores y aún transparente, y fueron usadas incluso en las zonas comunes de las grandes ciudades. Desde entonces estas ropas brillantes de plástico se han convertido en un objeto de fetiche.
Grandes diseñadores de moda como Jean-Paul Gaultier, Yves Saint Laurent o Pierre Cardin han utilizado el vinilo en sus colecciones. Desde 2010, el PVC ha sido el objetivo de la moda, no sólo para el público femenino, sino también para el público masculino.
Disponemos de los modelos más transgresores de ropa y lenceria de vinilo para que vayas a la última.

Ropa de neopreno para hombre

El neopreno es un material muy suave y flexible, antes relegado al material deportivo de buceo y fundas de portátiles, pero ahora es una tendencia en auge ya que el neopreno es el material perfecto para la ropa interior fetichista para hombre. Desde hace un tiempo, el tacto y el color negro mate del neopreno se ha convertido en un objeto de fetiche.

  Cargando...