Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

965 958 121 623 043 866 L-V 09:00-15:00 y 17:00-19:00
😷 Aviso - Durante la cuarentena 😷 - Funcionaremos con normalidad, pero los pedidos se procesarán sólo hasta las 13:00.
Os informamos que debido a las restricciones en el transporte, las mensajerías no pueden garantizar los plazos de entrega habituales.
Hemos cambiado los envíos de Correos a Mensajerías para agilizar las entregas, y temporalmente hemos desactivado el pago contra reembolso para evitar el uso de monedas.
Si tenéis alguna pregunta, no dudéis en contactar con nosotros. Mucho ánimo a todos! ❤️

0 opiniones | Opinar sobre este producto

Compartir en WhatsApp

Slip latex funda pene

Boxer de latex con funda estrecha para el pene

2910071-clear
  • Fabricado 100% en látex natural
  • Funda para el pene de 13 cm
  • Importado de Alemania
44,95 €

Envío Inmediato

Información detallada sobre Slip latex funda pene

Slip de látex transparente con funda para el pene elástica de 13 cm de largo. Este artículo está realizado con látex no usar si se es alérgico. El látex es un producto natural. Por este motivo no lo expongas, en lo posible, a la luz directa del sol para evitar un desgaste rápido.

El látex es extremadamente elástico, pero a la vez se puede dañar facilmente. Por ello debe evitar cualquier objeto punzante, como por ejemplo pasadores del pelo, joyas, así como uñas muy largas al manejar el látex.

Cómo poner y quitarse el boxer de látex de látex:
Antes de ponerte tu prenda de látex, siempre deberías espolvorear un poco de talco para látex el lado interior de la ropa. Esto facilita la colocación de la prenda y protege la ropa contra posibles daños, como por ejemplo grietas, etc. Además, los calcetines, las medias y los guantes se deben de recoger todo lo posible hacia abajo. Saca el aire antes de que se deslice tu prenda de látex sobre los dedos de las manos o los pies. Hazlo subir de nuevo sin permitir que entre aire.

Limpieza y cuidado del látex:
Limpiar solo con un detergente especial para látex o con agua limpia, tibia sin añadir ningún detergente y secar con un paño suave. El brillo aumenta lavando y secando la prenda repetidas veces. Si deseas un aún más brillo te recomendamos el uso de nuestro spray para látex.

Tabla de Tallas para Hombre

Opiniones reales de Clientes

¿Quieres dejar tu opinión y ganar SexyPuntos?
Tienes que estar conectado para poder dejar tu opinión.
Por favor Conéctate a tu cuenta o Regístrate aquí.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

  Loading...