Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

966 372 818 601 097 029 badbunnyspain L-V 09:00-15:00
Oferta

0 opiniones | Opinar sobre este producto

Compartir en WhatsApp

Potenciador masculino

COOLMANN POTENCIA MASCULINA FLATPACK

17461
  • Favorece la potencia y la libido
  • Estimula la actividad hormonal
  • Fortalece tu potencia de manera natural
¡Rebajado!

31,95 €

25,95 €

Ahorra

Envío Inmediato

Precio anterior: 31.95

Información detallada sobre Potenciador masculino

¿Quieres mejorar tu potencia pero prefieres que sea de una manera saludable?

CoolMann Male Potency Tabs estimula tu pulso sexual y fortalece tu potencia de manera natural. No solo sentirás una adición de tu fuerza sexual, también te sentirás cada día más vital.

Tu potencia masculina puede cambiar con un sencillo gesto al día: una o dos cápsulas de Coolmann y en apenas unas semanas de tratamiento tu vida sexual habrá dado un cambio radical.

Nuevo envase FlatPak de 60 cápsulas

Descripción del producto

Su fórmula, totalmente natural, ha sido desarrollada para fomentar la energía sexual, mejorar la erección y aumentar la libido sexual masculina. A través de su formula se estimula el flujo sanguíneo y se ensanchan los vasos sanguíneos del pene, lo que se traducirá una mejora del rendimiento sexual y una mejora en la firmeza de tus erecciones.Estimula la potencia sexual y fortalece tu erección de manera natural. No solo sentirás una erección fuerte y estable, refuerza tu libido y autoconfianza, haciéndote sentir más seguro y vital, pero también disfrutaras más del sexo.

Este tónico masculino ha sido desarrollado para ayudar en momentos de pérdida de interés sexual debido al trabajo o estrés, o momentos puntuales de disfunción eréctil.

Su formula no solo le ayuda a aumentar los niveles de estamina y la autoestima, también le ayuda en la eyaculación, con el consumo de CoolMann Male Potency aumentara la eyaculación e intensificara el orgasmo de una forma más intensa.
Los efectos de CoolMann son aplicables a partir del tercer mes de su consumo, los efectos vasodilatadores de su composición llegan a un estado óptimo en nuestro organismo a partir de ese tiempo determinado.

Dosificación/ Consumo
Toma de uno a dos comprimidos preferiblemente en la comida. No tomes más de lo indicado 2 comprimidos en 24 horas.
Utilice CoolMann Male Potency 3 meses para ver resultados notables, el producto no tiene efectos secundarios y pude alargar el tiempo de consumo hasta que quieras, también puedes reducir su consumo cuando hayas adquirido un rendimiento optimo.
Ingredientes / Contenido
Contenido: 60 cápsulas de una mezcla que contiene Kola Nut (Cola Nítida), Ginseng siberiano, Epimedioum Sagittatium (Horny Goat Weed), Catuaba, Muira Puama, Ginseng coreano, Damiana, Sabalfrüchte, Sulfato de magnesio y gelatina.

Aviso
No uses este producto si tienes tensión alta, cualquier dolencia cardíaca o coronaria, durante la gravidez, problemas renales o dificultades urinarias, diabetes, si tomas medicamentos o inhibidores de MAO. Si tienes dudas siempre consulta el médico. No mezcles con otros productos estimulantes. Esta preparación es a base de hierbas. Un suplemento dietético no substituye una nutrición variada. No es un producto para menores de 18 años. Mantiene fuera del alcance de los niños. Guarda en lugar seco a temperatura ambiente.

Opiniones reales de Clientes

¿Quieres dejar tu opinión y ganar SexyPuntos?
Tienes que estar conectado para poder dejar tu opinión.
Por favor Conéctate a tu cuenta o Regístrate aquí.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)