Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

965 958 121 623 043 866 L-V 09:00-15:00 y 17:00-19:00
😷 Aviso - Durante la cuarentena 😷 - Funcionaremos con normalidad, pero los pedidos se procesarán sólo hasta las 13:00.
Os informamos que debido a las restricciones en el transporte, las mensajerías no pueden garantizar los plazos de entrega habituales.
Hemos cambiado los envíos de Correos a Mensajerías para agilizar las entregas, y temporalmente hemos desactivado el pago contra reembolso para evitar el uso de monedas.
Si tenéis alguna pregunta, no dudéis en contactar con nosotros. Mucho ánimo a todos! ❤️

Compartir en WhatsApp

Potenciador 30 cap

Perfect Performer Erection Caps 30

D-207388
  • Favorece la potencia y la libido
  • Fortalece tu potencia de manera natural
  • Envase FlatPak de 30 cápsulas
18,95 €

Envío Inmediato

Información detallada sobre Potenciador 30 cap

Favorece la erección, el rendimiento físico y la resistencia con ginseng siberiano.

Perfect Performer Erection Caps es un producto exclusivo que favorece la erección de forma natural. La fórmula equilibrada basada en hierbas, vitaminas y minerales, favorece los genitales masculinos, mejora el rendimiento sexual y da más energía, mejorando la resistencia.

  • Favorece la erección
  • Favorece la resistencia
  • Favorece el rendimiento físico
  • Activo principal: ginseng siberiano
  • Basado en hierbas, vitaminas y minerales
  • Envase de 30 Cap

Este exclusivo producto refuerza el rendimiento físico de forma natural, a partir de una equilibrada combinación de ingredientes de máxima calidad, con propiedades estimulantes naturales, y vitaminas.

El ingrediente activo principal de estas cápsulas es el ginseng siberiano. Esta potente hierba recupera el equilibrio bioquímico y psicológico y tiene efectos positivos en la liberación de hormonas sexuales. Todo ello hace aumentar el deseo sexual y la excitación. La nuez de cola, raíz de fallopia, zarzaparrilla y dong quai favorecen una función saludable del cuerpo y además lo mantienen en buena condicion y con un óptimo rendimiento físico. El gotu kola estimula la circulación sanguínea y el flujo de sangre a los genitales.

Ingredientes Adicionales: Alfalfa, Raíz de Regaliz, Raíz de Malvavisco, Corteza de Cerezo Negro y Raíz de Equinácea Purpúrea refuerzan la salud genital. Se ha añadido complejo de vitamina B y de vitamina E para asegurar un óptimo aporte de energía al cuerpo. Todo ello beneficiará la resistencia física y la energía sexual.

Opiniones reales de Clientes

Creo que si

Pablo

Yo creo que si funciona llevo 12 días tomándolo y desde el cuarto día voy como un mono en celo, no se si será placebo o el verano
¿Quieres dejar tu opinión y ganar SexyPuntos?
Tienes que estar conectado para poder dejar tu opinión.
Por favor Conéctate a tu cuenta o Regístrate aquí.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

  Loading...