Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

966 372 818 601 097 029 badbunnyspain L-V 09:00-15:00
Oferta

0 opiniones | Opinar sobre este producto

Compartir en WhatsApp

Aumentador de semen

CUM PLUS para correrse mucho más

DR-201479
  • Aumenta la cantidad de esperma
  • Mejora los niveles de testosterona
  • Potencia las erecciones
¡Rebajado!

24,95 €

15,95 €

Ahorra

Envío Inmediato

Precio anterior: 24.95

Información detallada sobre Aumentador de semen

Aumenta el volumen de tus corridas de forma espectacular. Contribuye a la espermatogénesis normal gracias al Selenio. Contribuye a la fertilidad y al mantenimiento de niveles normales de testosterona gracias al zinc.

Cómo funciona Cum Plus +
Cum Plus + es un tratamiento que ayuda a aumentar la cantidad y la calidad de esperma mejorando el funcionamiento del sistema reproductor masculino. Formulado a partir de componentes activos naturales que no dañan ni deterioran el organismo, actúa potenciando la líbido, liberando la energía acumulada y generando erecciones muchos más fuertes y poderosas que ayudan a que los orgasmos se vuelvan más intensos y duraderos.

Ingredientes naturales

Cum Plus + está desarrollado a partir de ingredientes 100% naturales con capacidades certificadas que favorecen el aumento de la calidad y la cantidad de esperma proporcionando un semen más saludable, unas eyaculaciones más potentes y un aspecto más saludable.
Té verde: El principal antioxidante en la planta del té verde, el Galato de Epigalocatequina, mejora la calidad del esperma aumentando la movilidad de los espermatozoides.
Epimedium Sagittatum: Utilizado en la medicina tradicional China, aumenta los niveles de testosterona generando un mayor volumen de esperma.
Zinc: Oligoelemento que mejora la resistencia y movilidad de los espermatozoides así como el aumento de los niveles de testosterona.

Administración y dosificación:
Tomar 3 cápsulas una vez al día por la mañana.

Nuevo envase FlatPak de 30 cápsulas.

Opiniones reales de Clientes

¿Quieres dejar tu opinión y ganar SexyPuntos?
Tienes que estar conectado para poder dejar tu opinión.
Por favor Conéctate a tu cuenta o Regístrate aquí.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)