Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

966 372 818 601 097 029 L-V 09:00-15:00

Compartir en WhatsApp

Plug de ceramica

Plug CERAMIX 1

DR-4901des-
  • Fabricado en cerámica resistente
  • Texturas ultra suaves
  • Medidas insertables: 5 cm, diámetro hasta 4 cm.
25,95 €

Temporalmente Fuera de Stock Si te interesa este artículo, por favor ponte en contacto con nosotros para indicarte cuando lo tendremos disponible.

Información detallada sobre Plug de ceramica

Cuando estés buscando una alternativa ecológica a los juguetes sexuales de silicona o de plástico, nuestra increíble colección Ceramix ® va a cambiar tu percepción del placer! Sentir es creer, y sólo un toque de este juguete de cerámica de lujo te dejará sin aliento. Fabricado con materiales naturales y reciclables, este masajeador artesanal orgánico es respetuoso con tu cuerpo, hipoalergénico, no poroso y perfecto para jugar con la temperatura.

Esta obra maestra Ceramix ® es una obra de arte funcional y exquisitamente esculpida para excitar. Las texturas de la superficie ultra suaves están diseñadas para estimular seductoramente cada curva y contorno de tu cuerpo.

Es increíble para el juego sensual. Es hueco y cuenta con un tapón de silicona en la base, lo que permite llenarlo con agua tibia o fría. El juguete se calentará o refrescará al instante y conservará la temperatura adecuada por un máximo de 20 minutos. Rellenar con agua tibia para dar a su amante de un masaje caliente externo, o agua helada para mantenerse fresco incluso cuando la temperatura sube.

Opiniones reales de Clientes

Un Lujo de plug

Manuel

Me ha sorprendido la rapidez de envió y el precio de este articulo rebajado, espero darle un buen uso utilizando frio y calor a mi novia le va a encantar y a mi también espero poder usarlo limpiándolo muy bien cuando me toque. Ya comentare cuando lo utilice y dare mi propia opinión

Muy bueno

Manuel

Me esta gustando el juego que da este plug, además poder usar el calor y el frio es muy excitante
¿Quieres dejar tu opinión y ganar SexyPuntos?
Tienes que estar conectado para poder dejar tu opinión.
Por favor Conéctate a tu cuenta o Regístrate aquí.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

  Loading...