Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

966 372 818 601 097 029 L-V 09:00-15:00

0 opiniones | Opinar sobre este producto

Compartir en WhatsApp

Plug de ceramica

Ceramix plug anal nº2

4902des-
  • Fabricado en cerámica resistente
  • Permite llenarlo con agua tibia o fría
  • 6,5 cm de largo y 3,5 de diámetro
34,35 €

Temporalmente Fuera de Stock Si te interesa este artículo, por favor ponte en contacto con nosotros para indicarte cuando lo tendremos disponible.

Información detallada sobre Plug de ceramica

Es hueco y cuenta con un tapón de silicona en la base, lo que permite llenarlo con agua tibia o fría. El juguete se calentará o refrescará al instante y conservará la temperatura adecuada por un máximo de 20 minutos. Rellenar con agua tibia para dar a su amante de un masaje caliente externo, o agua helada para mantenerse fresco incluso cuando la temperatura sube.

Cuando estés buscando una alternativa ecológica a los juguetes sexuales de silicona o de plástico, nuestra increíble colección Ceramix ® va a cambiar tu percepción del placer! Sentir es creer, y sólo un toque de este juguete de cerámica de lujo te dejará sin aliento. Fabricado con materiales naturales y reciclables, este masajeador artesanal orgánico es respetuoso con tu cuerpo, hipoalergénico, no poroso y perfecto para jugar con la temperatura.

Esta obra maestra Ceramix ® es una obra de arte funcional y exquisitamente esculpida para excitar. Las texturas de la superficie ultra suaves están diseñadas para estimular seductoramente cada curva y contorno de tu cuerpo.

Medidas insertables: 6,5 cm. Diámetro máximo: 3,5 cm.

Opiniones reales de Clientes

¿Quieres dejar tu opinión y ganar SexyPuntos?
Tienes que estar conectado para poder dejar tu opinión.
Por favor Conéctate a tu cuenta o Regístrate aquí.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

  Loading...