Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

965 958 121 601 097 029 L-V 09:00-15:00

0 opiniones | Opinar sobre este producto

Compartir en WhatsApp

Masturbador Fleshlight

Masturbador masculino Fleshlight VALENTINA NAPPI

D-209233
  • Textura Superskin, súper realista
  • 100% seguro y muy fácil de utilizar y limpiar
  • Se adapta a todos los tamaños de pene
59,95 €

Envío Inmediato

Información detallada sobre Masturbador Fleshlight

La gama FleshLight girls, te trae a las mejores estrellas del cine para adultos a tu propia habitación! Réplicas de sus partes mas preciadas hechas en un formato fácil de usar y con la más alta calidad. El material usado en Fleshlight, es altamente realístico, con una textura y tacto similar a la piel, es por eso que nuestro material patentado SuperSkin, te encantará.

Tiene una suavidad increíble, es como si estuvieras introduciendo tu pene en una vagina real, de gran calidad y con un tamaño perfecto.

Tiene un diseño único y exclusivo ya que cuando se ve cerrado nadie si imaginaría que eso pudiera ser un masturbador masculino. Como broche de oro, estrechas cámaras de nueva creacion Fleshlight le esperan al final del relleno de la manga, diseñadas para proporcionar las sensaciones más intensas a la parte más sensible de su miembro.

Fleshlight® es 100% seguro y muy fácil de utilizar y limpiar. Usando Fleshlight® con frecuencia, fortalecerás tus erecciones y aumentarás la fortaleza del pene, debido al entrenamiento de los tejidos del miembro. Notarás una mejora en pocos meses.

Se adapta a todos los tamaños de pene. Fleshlight® es líder mundial en la fabricacion de masturbadores masculinos utilizando moldes de personas reales, sus grandes calidades y cualidades han dado lugar a una marca pensada para el hombre y su placer unica en el Mundo! Incluye una práctica tapa, para poder guardarlo y protegerlo, una vez utilizado.

Limpiar tu Fleshlight es muy fácil, tan solo extrae la manga, lávala con agua tibia y déjala secar al aire.

Opiniones reales de Clientes

¿Quieres dejar tu opinión y ganar SexyPuntos?
Tienes que estar conectado para poder dejar tu opinión.
Por favor Conéctate a tu cuenta o Regístrate aquí.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

  Loading...