Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

965 958 121 623 043 866 L-V 10:00 a 15:00

🍑 Juguetes anales

Artículos 1 a 60 de 358 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Artículos 1 a 60 de 358 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Plugs, bolas tailandesas y juguetes anales

Consoladores Anales - Sex shop

El juego anal es ampliamente experimentado por los hombres y mujeres, homosexuales y heterosexuales, solos o con un compañero. El ano es una zona muy sensible, con una gran cantidad de terminaciones nerviosas, por lo que cada día más personas obtienen placer gracias a este tipo de estimulación.

El consolador anal te permiten explorar esta emocionante adición desde los niveles de principiantes hasta los más avanzados. El uso de juguetes sexuales es la mejor manera de experimentar el placer anal y hay mucho de donde escoger: bolas anales, butt plugs, vibradores punto p y consoladores anales.

    QUE TIPO DE JUGUETES ERÓTICOS PARA SEXO ANAL EXISTEN?
  • Plugs: también conocidos como tapones anales. Han sido diseñados especificamente para ese uso y sirven también para ayudar a la dilatación anal, preparando el terreno para vivir la mejor experiencia que otorga esta práctica. Los hay con vibración y sin ella y tienen una base más ancha que actua de tope, para que no se cuele dentro del ano.
  • Bolas anales: También conocidas como bolas tailandesas son un juguete anal pensado para su uso anal, tanto para hombre como para mujer. Se trata de una serie de bolas unidas por un cordón, con un gran anillo en uno de sus extremos, para que sujetarlas y evitar que se introduzcan totalmente en el recto. La practica más común es insertar las bolas durante el juego sexual, para luego retirarlas en el momento del orgasmo.
  • Dildos anales: El consolador anal es perfecto tanto para hombres y mujeres, aunque los hay destinados especialmente para los hombres. Éste tipo de dildos para chicos tiene una curvatura especial para alcanzar el punto P ubicado cerca de la próstata, y al igual que ocurre con el punto G en las mujeres, te puede llevar a orgasmos diferentes y mucho más intensos.
  • Vibradores anales: Igual que el consolador anal pero con el extra de tener vibración.
  • Enemas: una herramienta fundamental para mantener la higiene rectal y no llevarte sorpresa durante tus sesiones de sexo anal.
  Cargando...