Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

966 665 803 623 043 866 L-V 10:00 a 15:00

Compartir en WhatsApp

Dildo Super Mike

Dildo Negro Super Mike

17679-G42
  • Fabricado en Francia
  • Largo insertable 18 cm
  • Diámetro 8 cm
45,95 €

Envío Inmediato

Información detallada sobre Dildo Super Mike

Este DILDO NEGRO extra grueso es una excelente elección para aquellos que buscan sensaciones intensas. Ofrece un placer extremo gracias a su gran longitud y diámetro.

    ✳️ Un juguete sexual de increíbles dimensiones.
  • ❤ Peso 1246 gr.
  • ❤ Largo total 25cm.
  • ❤ Largo insertable 18 cm.
  • ❤ Diámetro insertable 8 cm.
  • ❤ Fabricado en la Unión Europea.

➡️ Fabricado a mano con vinilo de alta calidad para un disfrute excelente y agradable. Libre de ftalatos y cadmio, todos los componentes son analizados por un laboratorio independiente para garantizar la ausencia de sustancias nocivas, para que tu seguridad y placer estén garantizados.

⚠️ El vinilo, a partir del cual se producen los tapones y los consoladores, es compatible con lubricantes de silicona y lubricantes a base de agua (incluidos lubricantes como J-Lube). No utilice lubricantes y grasas a base de aceite (Crisco), podrían dañar la superficie del juguete.

Opiniones reales de Clientes

Maxima Calidad

Dan32

El tacto es agradable y las venas lo hacen muy realista. En cuanto al tamaño es grande pero asumible, y en general, se trata de un muy buen producto que cumple su función a la perfección. Lo recomendaría sin duda

Buen juguete

Varela

De gran tamaño, pero suave y agradable al tacto

Podría ser el perfecto definitivo

Clu

De primeras tiene un buen tamaño para los que nos gustan los juguetes grandotes, a decir verdad tampoco es tan grande que ya desde la punta a la base se va engrosando, el glande está en 7,2 cm reales y la base en 7,8 cm reales. El tacto es excelente, la textura es buenísima y la forma es muy disfrutable, quizá un poco más largo hubiera sido mejor, con solo 3 cm más de zona insertable. El material es una pasada, es firme pero no duro y algo flexible pero no blando, está muy bien compensado y no huele ni acercando la nariz.
¿Cuál es el problema? Que está mal construido, al menos mi unidad. La ventosa, pese a ser super grande, está de adorno porque en la parte de la base venían mucho pedazos del material que tuve que quitar con cuidado y no han quedado bien, es como si cuando lo construyeron lo dejaron sobre una mesa con residuos calientes del propio vinilo y se le pegaron, así que no se sujeta nada de nada con lo que no puede animarte con la monta porque esto sumado que es bastante corto, en seguida sale disparado por el suelo. Tampoco mola que cuando lo fabricaran tuviera tantas burbujas, está lleno de agujeritos que afean el producto, cuando se usa no se notan a excepción de alguno del glande. Y para rematar, los testículos venían rajados como si hubieran pasado un cutter, esto no lo hice yo ya que yo lo abrí con las manos, venía muy buena embalado con un plástico duro termo sellado y en la caja de transporte bien protegido, pero para ser fabricado en EU el control de calidad deja mucho que desear.
Cómo me he puesto en contacto con la tienda varias veces para contarles el problema y han pasado de mi no sé si es algo general de este modelo o solo de la unidad que me ha tocado a mi, así que si lo compras, hazte a la idea de que no hay garantía ni devolución, no tiene un precio nada caro si viniera perfecto, la verdad es que mola mucho en general, pero con los defectos mencionados no te sabía decir si merece la pena.
¿Quieres dejar tu opinión y ganar SexyPuntos?
Tienes que estar conectado para poder dejar tu opinión.
Por favor Conéctate a tu cuenta o Regístrate aquí.

También pueden interesarle los siguientes productos

  Cargando...