CONSOLADORES GIGANTES

57 artículo(s)

por página

57 artículo(s)

por página

También puedes mirar en Vibradores Gigantes

Dildos enormes, los masturbadores más grandes para la gente más exigente

Los consoladores gigantes están destinados a personas con experiencia en el uso de otros consoladores grandes pero de menor tamaño, y que buscan alcanzar fronteras más lejanas en la búsqueda de sensaciones más extremas.
Requieren familiarizarse con ellos de manera progresiva, primero simplemente jugando con ellos, acariciándolos, frotándolos contra las partes íntimas sin llegar a introducirlos. Es importante incluirlos en los juegos con el fin de acostumbrarnos a ellos y perder el miedo al respeto que imponen estos enormes falos. Es muy importante conseguir que la persona en quien se introduce este completamente relajada y no tenga miedo, ya que si se contraen los músculos estos dildos gigantes pueden producir desgarros y lesiones. No olvidar el uso de lubricantes y realizar juegos preliminares para lubricar y relajar la vagina o el ano. El uso de dildos, vibradores y plugs de menor tamaño es muy indicado para estos preliminares.

Modelos realísticos de consoladores xxl

La tienda fetichista dispone de excelentes plugs gigantes y consoladores enormes para comprar a muy buen precio. Estos masturbadores gigantes no podían faltar en nuestra selección, ya que estos penes descomunales poseen un elemento fetish muy elevado y con tan solo contemplar su imponente estampa logran estremecer y excitar al espectador.

Dentro del selecto catálogo de nuestra tienda se pueden comprar consoladores gigantes realísticos, entre los que sobresalen los dildos gigantes Van-U-Lock, disponibles en negro y color carne. Consoladores extremos fabricados con Sil-A-Gel y cubiertos en su capa externa con vinilo tratado con un tacto muy similar a la piel, gracias al nivel de detalle emulan con perfección a un pene auténtico. Sus 30 centímetros de longitud y 65 milímetros de diámetro no te dejarán indiferente. Además disponen de una hendidura en su base que permiten utilizarlos como penes dobles, acoplarlos a un arnés o a un puño americano, sin duda un modelo muy completo.

Otros consoladores grandes realísticos son los penes de gelatina de 23 centímetros, disponibles en color carne, moreno y negro. Este modelo dispone de un nivel de detalle asombroso en cada pliegue y vena del pene, fabricado en una gelatina especial desarrollada en Estados Unidos, ofrece un nivel de acabado sorprendente al tacto. Por supuesto su material es completamente higiénico y seguro.

Masturbadores gigantes para fisting

El puño realístico podría incluirse en el grupo de consoladores enormes. Concebido para la práctica del fisting este puño de goma es una réplica perfecta de un puño real. Su tacto es suave, resbaladizo y firme, disponiendo de un estrechamiento en su extremo a modo de mango para sujetarlo con seguridad y firmeza. Higiénico y fácil de limpiar un modelo ideal para quien busca las sensaciones más extremas.

Plugs gigantes

Estos masturbadores enormes están concebidos para utilizarlos en el ano. Gracias a su especial diseño son capaces de producir un placer intenso y estremecedor. En Tienda Fetichista puedes comprar nuestro Plug gigante, de un tamaño de 18 centímetros de longitud y 95 milímetros de diámetro. Fabricado en Sil-A-Gel es firme y flexible, muy flexible y capaz de hacerte retorcer de placer.

Consoladores gigantes con ventosa

Estos dildos gigantes provistos de ventosa te permiten fijarlos para utilizarlos con mayor facilidad y tener las manos libres. Disponemos de consoladores grandes de 24 ,25 y 30 centímetros. Todos ellos de buena calidad y en materiales higiénicos y seguros.

Modelos marca Colt

Los modelos de esta prestigiosa marca están fabricados en material no poroso, suave y muy deslizante. Sobresalen por su calidad y tacto inmejorable. Son destacados los modelos dildo Colt Super Cock de 28 centímetros, en color negro y con testículos y el modelo dildo Colt Thruster de 34cm, con ondulaciones longitudinales muy placenteras al introducirlo. Puede introducirse al completo ya que viene con una cadenita para recuperarlo. La Marca COLT te asegurará unos consoladores gigantes y duraderos

Masturbadores gigantes hinchable

Estos consoladores enormes permiten hacerlos crecer progresivamente, siendo muy adecuado para conseguir una dilatación muy grande. El consolador hinchable propuesto por la Tienda Fetichista, tiene una longitud de 25 centímetros y una anchura de 4 centímetros sin hinchar y un diámetro máximo al hincharlo de 9 centímetros. Se desliza perfectamente y viene provisto de válvula de seguridad para desincharlo totalmente de inmediato, en caso de necesidad.