Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

966 372 818 601 097 029 L-V 09:00-15:00
Oferta

Compartir en WhatsApp

Dildo anal 26 cm AB29

Hermoso dildo de la Marca ALL BLACK

MS-AB29
  • Fabricado en vinilo
  • 26 cm de largo y 5.5 de diámetro
  • Fabricado en la Unión Europea
¡Rebajado!

19,95 €

17,50 €

Ahorra

Envío Inmediato

Precio anterior: 19.95

Información detallada sobre Dildo anal 26 cm AB29

Dildo de 26 cm de largo, diámetro en la parte más ancha: 5.5 cm. La punta en forma de flecha redondeada hace que sea más fácil introducirlo, pero no te dejes engañar, su considerable tamaño y los anillos y ondulaciones de su tronco te harán enloquecer.

Fabricado en Bélgica, en vinilo hipoalergénico, libre de ftalatos, cadmio y plomo.

Todos los dildos de la marca All Black pueden usarse tanto con lubricantes basados en agua, silicona o mixtos (agua + silicona), pero nunca con los lubricantes basados en aceite (Crisco, vaselina, entre otros) ya que estropearía la estructura del material.

  • 26 cm de largo total, 5.5 cm de diámetro máximo
  • Peso 550 gramos aprox
  • También conocido como All Black Bernhard Dildo

Opiniones reales de Clientes

Increible

Susanalatex

Dildo de dimensiones consideradas pero que cuando lo tienes todo dentro es super placentero. Recomendable 100%!

Extraordinario

Jon

Nada mas llegar a casa me puse a utilizarlo con una buena cantidad de lubricante. Al principio le costo entrar pero una vez dentro que gozada. Insuperable. Llego casi hasta el final y sentirlo dentro una pasada. Las esteias un acierto. El servicio como siempre magistral. De diez todo.ya estoy pensanddo en otro mas grande como la mano para fisting aunque esperare y poco a dominar totalmente este misil.

Graaaande

Jon

A primera vista asusta el grosor pero cuando lo mire me entraron ganas de probarlo. Espero domarlo pronto. Buen tacto y flexiblilidad.

INSUPERABLE

Angel

Este juguete es espectacular muy bueno, totalmente recomendable

brutal

MF

más grande de lo que parece. de tacto excelente. suave y firme. acabado de gran calidad. un instrumento excelente. tiene 5 estrellas porque no se le pueden dar 10

FANTASTICO

QUIM

Mi dildo favorito que permite que mi agujero se dilate cada vez más y tenga oportunidad de entrar otro de superior grosor. Las ranuras que tiene dan un placer máximo y el movimiento cavalgando con él, hace que te vuelvas loco.

El mejor!

Víctor

Es uno de mis dildos gigantes favoritos, parace que no va a entrar, pero una vez que lo consigues es genial!

Juguete anal súper, uno de mis favoritos de siempre !

anal queen

Su tamaño es impresionante - parece demasiado grande cuando se mire a primera vista (el tamaño de la imagen parece más pequeño), pero con una suficiente cantidad de aceite que va bien, todo el camino - hasta la parte más gruesa en la parte inferior. Asombrosa experiencia. Material muy buena calidad - un equilibrio entre la firmeza y la flexibilidad. Se ajusta muy bien en mi culo, sensación muy agradable cuando se mueve dentro de su agujero. Cuanto más profunda es que entra, más placer que se obtiene. Las crestas a lo largo del eje crea una sensación muy agradable cuando se mueve más profundo. Uno siempre quiere insertarlo - más y más, hasta el final. El espesor no es un problema. La práctica constante permite que el ano se acostumbra a. Juguete anal estupenda, uno de mis favoritos de siempre. Con él - que recibí uno de los orgasmos más potentes e intensos. Muy recomendable para comprar. 5 puntos sobre 5.

Impresionante

Fer

Lo compré y lo tuve al día siguiente. Al principio impresiona su tamaño y piensas que no va a entrar, pero con bastante lubricante entra bien, y hasta el final. IMPRESIONANTE.

De muy buena calidad

Chencho

Es mas grade de lo que pensaba, es verdad que pone las medidas hasta en la foto... pero no te lo imaginas hasta tenerlo entre las manos, de todos modos le doy 5 estrellas por la calidad del material y el servicio que a sido muy bueno y rapido
¿Quieres dejar tu opinión y ganar SexyPuntos?
Tienes que estar conectado para poder dejar tu opinión.
Por favor Conéctate a tu cuenta o Regístrate aquí.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

  Loading...