CONSOLADORES DE CRISTAL

CONSOLADORES DE CRISTAL

24 artículo(s)

por página

24 artículo(s)

por página

No todo el cristal se fabrica igual! En los últimos años los juguetes eróticos hechos a mano han ido ganando popularidad gracias a sus diseños únicos. A partir del año 2010 estos vibradores, dildos y plugs de cristal han sido galardonados en los festivales X más prestigiosos como mejor producto del año AVN, y los chicos de ICICLES y GLASS WORXX se esfuerzan continuamente para mantener ese estándar de calidad tan alto.

Cada uno de estos consoladores de cristal es una obra de arte diseñada con la máxima atención a los detalles y esculpida para satisfacer al publico más exigente. Todos ellos son moldeados a mano en cristal borosilicatado de alta dureza, haciéndolos no porosos, hipoalergénicos, muy fáciles de limpiar y absolutamente seguros para el cuerpo.

Dan mucho juego ya que permiten cambios de temperatura. Si quieres enfriar el dildo antes de usarlo, solo tienes que meterlo en la nevera unos minutos, y si quieres calentarlo, sumérgelo en agua caliente unos segundos antes.


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es peligroso utilizar consoladores de cristal? ¿Qué riesgo hay que de que rompa mientras lo utilizo?

Los juguetes de cristal templado han pasado todos los controles de seguridad y calidad que cabía esperar de las marcas más reconocida de juguetes eróticos a nivel mundial. Por su contenido en borosilicato, te aseguramos que no se romperá mientras los está utilizando.