Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

965 958 121 623 043 866 L-V 09:00-15:00 y 17:00-19:00
Hasta el 27/11 consigue un -25% con el cupón BLACKFR2020
Feliz #BlackFriday
* (no acumulable)

0 opiniones | Opinar sobre este producto

Compartir en WhatsApp

⚡ Collar electrico con mando

Collar electrosex para entrenamiento de sumisos

ORG-AE238des-
  • Collar con descargas eléctricas para puppy play
  • Alcance del mando hasta 25 metros
  • Posibilidad de fijar con candado
84,95 €

Temporalmente Fuera de Stock Si te interesa este artículo, por favor ponte en contacto con nosotros indicándonos la referencia o la url del artículo y te confirmaremos cuando lo tendremos disponible de nuevo.

Información detallada sobre ⚡ Collar electrico con mando

Collar de descargas. Este ingenioso aparato de entrenamiento dará unas buenas dosis de descargas a tu "mascota". Ofrece un entrenamiento efectivo a través de la electroestimulación, vibración, tonos de audio y señales visuales. Hay un botón correspondiente para cada método de entrenamiento en el mando a distancia. El mando te permite alejarte del sumiso hasta 25 metros de distancia!

El collar es ajustable con hebilla y se puede utilizar si el cuello del portador es hasta 42 cm de circunferencia, fabricado en piel sintética de alta calidad. La hebilla permite utilizar un candado para que no se lo puedan quitar. El candado se vende por separado.

    Instrucciones de uso
  • Para utilizar el collar, primero introduce en el mando la pila de 9V incluida, desenrosca los puntos de contacto de la unidad eléctrica y quita la placa interior para abrir el compartimento de las pilas. Introduce dos pilas AAA (no incluidas).
  • En este momento deben encenderse una luz roja y otra verde en la unidad eléctrica, la la luz roja parpadeará. Presiona el botón "shock" (descarga) o "vibración" para emparejar el mando con el dispositivo.
  • Vuelve a colocar la placa y enrosca los puntos de contacto de nuevo. Pon el collar en el cuello de la persona y ajústalo lo suficiente para que los puntos de contacto toquen firmemente la piel. Ahora tu pareja está preparada para el entrenamiento.

Precaución: no utilizar aparatos de electroestimulación si tienes problemas de corazón, epilepsia, si llevas un marcapasos, sobre la piel irritada o durante el embarazo.

Opiniones reales de Clientes

¿Quieres dejar tu opinión y ganar SexyPuntos?
Tienes que estar conectado para poder dejar tu opinión.
Por favor Conéctate a tu cuenta o Regístrate aquí.

También pueden interesarle los siguientes productos

  Cargando...