Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

965 958 121 601 097 029 L-V 09:00-15:00

Compartir en WhatsApp

Cinta de bondage

18 metros de cinta de vinilo para juegos de bondage

19029
  • Sólo se adhiere a sí misma
  • Súper resistente
  • Fácil de utilizar y segura
¡Rebajado!

8,85 €

6,60 €

Ahorra

Envío Inmediato

Precio anterior: 8.85

Información detallada sobre Cinta de bondage

Cinta de bondage extremadamente efectiva que te permitirá inmovilizar a tu pareja en cualquier posición sin sacrificar la comodidad, ya que no produce rasgaduras en la piel ni se engancha en el pelo. Está fabricada en vinilo y se adhiere a si misma mediante electricidad estática, por lo que no necesita pegamento, pero te aseguramos que tu pareja no podrá soltarse. Además Gracias a eso es un producto reutilizable. Simplemente guárdala con cuidado y podrás usarla en varias ocasiones. De tacto suave y aspecto brillante es todo lo que necesitas para realizar bondage y momificación.

Es ideal para usarla sobre la cara (con cuidado de dejar hueco para poder respirar) o cualquier otro punto del cuerpo ya que el adhesivo es "inteligente" (sólo se adhiere a sí mismo, no al cuerpo ni al pelo) y no es dañino. Aparte de usarla sobre el cuerpo, puedes utilizarla sobre mobiliario, se creativo!

Fácil de utilizar y segura, sin nudos ni pegamento. Es muy resistente, no se adhiere a la piel y se puede utilizar una y otra vez. Esta cinta no lleva adhesivo, pero es autoadherente sobre si misma.

Tamaño: 18 metros de largo aprox y 5 cm de ancho.

Opiniones reales de Clientes

Mejor que las cuerdas

RSC

Es mucho mejor, más rápido y más practico que usar cuerdas.

Está bien

Alfredo

No son las típicas cintas, no se adhieren al cuerpo, no tienen pegamento, sino que se pegan por rozamiento. Son prácticas y además si lo haces bien puedes llegar a volver a utilizarlas.
Son muy prácticas (:

Es más últil de lo que pensaba

Parelleta

Es muy práctico, atas de forma rápida y sin las rozaduras de las cuerdas, se pega muy bien sobre sí misma y además si la doblas bien al recogerla la puedes volver a utilizar.
¿Quieres dejar tu opinión y ganar SexyPuntos?
Tienes que estar conectado para poder dejar tu opinión.
Por favor Conéctate a tu cuenta o Regístrate aquí.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

  Loading...