Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

965 958 121 623 043 866 L-V 09:00-15:00 y 17:00-19:00
Hasta el 27/11 consigue un -25% con el cupón BLACKFR2020
Feliz #BlackFriday
* (no acumulable)

Compartir en WhatsApp

Cinta de bondage

18 metros de cinta de vinilo para juegos de bondage

19029
  • Sólo se adhiere a sí misma
  • Súper resistente
  • Fácil de utilizar y segura
¡Rebajado!

8,85 €

6,60 €

Ahorra

Envío Inmediato

Precio anterior: 8.85

Información detallada sobre Cinta de bondage

Cinta de bondage extremadamente efectiva que te permitirá inmovilizar a tu pareja en cualquier posición sin sacrificar la comodidad, ya que no produce rasgaduras en la piel ni se engancha en el pelo. Está fabricada en vinilo y se adhiere a si misma mediante electricidad estática, por lo que no necesita pegamento, pero te aseguramos que tu pareja no podrá soltarse. Además Gracias a eso es un producto reutilizable. Simplemente guárdala con cuidado y podrás usarla en varias ocasiones. De tacto suave y aspecto brillante es todo lo que necesitas para realizar bondage y momificación.

Es ideal para usarla sobre la cara (con cuidado de dejar hueco para poder respirar) o cualquier otro punto del cuerpo ya que el adhesivo es "inteligente" (sólo se adhiere a sí mismo, no al cuerpo ni al pelo) y no es dañino. Aparte de usarla sobre el cuerpo, puedes utilizarla sobre mobiliario, se creativo!

Fácil de utilizar y segura, sin nudos ni pegamento. Es muy resistente, no se adhiere a la piel y se puede utilizar una y otra vez. Esta cinta no lleva adhesivo, pero es autoadherente sobre si misma.

Tamaño: 18 metros de largo aprox y 5 cm de ancho.

Opiniones reales de Clientes

Esta es tu cinta

Fantasy

Si quieres probar algo nuevo que no sean las cuerdas, este es tu producto. No le tenía ninguna esperanza la verdad, pero una vez probada, no vas querer probar otra cinta a esta. Sin duda alguna, repetiré.

Mejor que las cuerdas

RSC

Es mucho mejor, más rápido y más practico que usar cuerdas.

Está bien

Alfredo

No son las típicas cintas, no se adhieren al cuerpo, no tienen pegamento, sino que se pegan por rozamiento. Son prácticas y además si lo haces bien puedes llegar a volver a utilizarlas.
Son muy prácticas (:

Es más últil de lo que pensaba

Parelleta

Es muy práctico, atas de forma rápida y sin las rozaduras de las cuerdas, se pega muy bien sobre sí misma y además si la doblas bien al recogerla la puedes volver a utilizar.
¿Quieres dejar tu opinión y ganar SexyPuntos?
Tienes que estar conectado para poder dejar tu opinión.
Por favor Conéctate a tu cuenta o Regístrate aquí.

También pueden interesarle los siguientes productos

  Cargando...