Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

965 958 121 623 043 866 L-V 10:00 a 15:00

Máscaras de aislamiento

23 Artículo(s)

por página

23 Artículo(s)

por página

✅ Las máscaras de aislamiento caracterizan por su diseño encaminado a la privación sensorial del sumiso o sumisa. Estas máscaras de sumisión son muy útiles para el entrenamiento del sumiso y también para su uso punitivo, ya que permiten crear ansiedad en el sumiso y también obligarlos a reflexionar, entre otras muchas posibilidades.

✅ Privación sensorial es la restricción total o parcial de estímulos de uno o más de los sentidos. Dentro del contexto de BDSM esto se logra a través de Instrumentos simples como vendajes en los ojos o capuchas y orejeras de protección acústica, cintas para momificación, mientras que instrumentos más complejos pueden también bloquear el sentido del olfato, tacto, gusto, la termorrecepción o termocepción (percepción de la temperatura) y la «gravedad». La privación sensorial es usada en varios tratamientos de medicina alternativa, experimentos psicológicos, como método de tortura y castigo, y aplicaciones de BDSM.

Mientras que cortos períodos de privación sensorial pueden ser relajantes, la privación prolongada puede resultar en ansiedad extrema, alucinaciones, pensamientos extravagantes, depresión y comportamiento antisocial, es por esto ultimo que la aplicaciones que involucren restricción sensorial dentro del contexto de BDSM deben ser breves y supervisadas, jamás se debe dejar a la persona que recibe la aplicación sola.

  Cargando...