Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

966 372 818 601 097 029 L-V 09:00-15:00

0 opiniones | Opinar sobre este producto

Compartir en WhatsApp

Rockbox 2 vibrador unisex

5000 rpm que te dejarán sin respiración

D-210910des-
  • El masturbador más potente del mundo
  • Velocidad ajustable
  • No necesita pilas, cable 6 m
¡Rebajado!

158,95 €

128,95 €

Ahorra

Envío Inmediato

Precio anterior: 158.95

Información detallada sobre Rockbox 2 vibrador unisex

El masturbador más potente del mundo, Velocidad ajustable, No necesita pilas, cable 6 m. Incluye accesorios para hombre y mujer.

La máquina del placer RockBox 2 de la marca inglesa LoveHoney es mucho más que un vibrador o masturbador. En términos de potencia bate todos los récords con sus 5000 revoluciones por minuto (la potencia de un martillo percutor), así que te aconsejamos que la primera vez la pruebes al mínimo y por encima de la ropa para que te hagas una idea del nivel de estimulación que vas a conseguir. Al contrario que un simple vibrador, la sensación que proporciona la RockBox es muchísimo más intensa y tendrás que ir poco a poco con ella.

Tiene un mango ergonómico que permite sujetarla cómodamente en la posición elegida y los botones de control siempre estarán al alcance. Haz experimentos con ella y utilízala de pie, sentado, tumbado o incluso apóyala en una superficie y cabálgala.

La RockBox 2 viene con dos accesorios incluidos, uno para mujeres (Hot Chick) y otro para hombres (Master Blaster) que están fabricados en un suave elastómero con acabado satinado, un material completamente antialérgico. El Hot Chick, la versión femenina, es de color rosa vivo y tiene una forma similar a una lengua curvada. Está hecho para apoyarlo en la zona púbica con la curvatura hacia el interior de la vagina. Como las vibraciones son tan potentes, estimularán toda la zona sin necesidad de estimulación de clítoris adicional, aunque si eres muy atrevida, puedes utilizar la suave punta para estimular tu clítoris. Como hemos explicado antes, pruébalo primero con ropa o una toalla entre el cuerpo y la RockBox para empezar. Personas que lo han probado recomiendan que se consiguen los mejores orgasmos a un nivel medio, entre la potencia 2 y 3.

Para el público másculino, el Master Blaster es el accesorio de color negro, ideado para estimular intensamente la parte posterior del pene, tiene suaves surcos diseñados para que disfrutes como nunca de tu Punto F, el frenillo, algo en lo que no se centra ningún otro masturbador masculino y que te ofrecerá una nueva forma de placer onanista. Aconsejamos también que se pruebe sobre la ropa y con la potencia al mínimo e ir aumentándola progresivamente. Otros usuarios nos confirman que el nivel medio es el que les proporciona más placer y mejores orgasmos.

Puedes utilizar la RockBox 2 en cualquier sitio que tenga un enchufe estándar ya que no necesita pilas ni estar recargándola contínuamente, así que siempre estará lista para la acción. Su cable es extra largo, con 6 metros te dará suficiente libertad de movimientos y podrás cambiar de postura tranquilamente. Definitivamente no es el vibrador más silencioso del mercado, así que tendrás que poner algo de música o invertir en aislamiento si tienes compañeros de piso, porque además del sonido de las 5000 revoluciones por minuto, tú tampoco podrás estar en silencio!

Recomendamos utilizar un buen lubricante basado en agua para que los accesorios se mantengan en buen estado. Incluye manual de instrucciones, con explicaciones sobre uso seguro y consejos de utilización para sacarle todo el partido posible. Al tratarse de un aparato eléctrico, NUNCA lo utilices dentro o cerca del agua.

    Especificaciones:
  • Largo: 18 cm - Perímetro: 48 cm en la parte más gruesa - Ancho: 16.5 cm en la parte más gruesa
  • Materiales: Plástico ABS, Elastómero Termoplástico
  • Características especiales: Multi-velocidad, no fálico, libre de ftalatos, superficie texturizada

Opiniones reales de Clientes

¿Quieres dejar tu opinión y ganar SexyPuntos?
Tienes que estar conectado para poder dejar tu opinión.
Por favor Conéctate a tu cuenta o Regístrate aquí.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

  Loading...