Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

966 665 803 623 043 866 L-V 10:00 a 15:00

Compartir en WhatsApp

Power Pump

Succionador de la marca ToyJoy

18319
  • Con mecanismo de seguridad
  • 23 cm de largo y 6 cm de diámetro
¡Rebajado!

19,95 €

14,95 €

Ahorra

Envío Inmediato

Precio anterior: 19.95

Información detallada sobre Power Pump

• Potente bomba succionadora de pene. Es muy simple de usar apretando su pera de aire para succionar y con un mecanismo de seguridad para vaciar el aire deprisa en caso de necesitarlo.

• Con esta bomba de vacío transforma tu pene en un tanque de guerra listo para disparar a quien se cruce en tu camino. Podrás llevar tu miembro a su máxima expresión, que quizás antes no habías descubierto. Bastarán solo 15 minutos diarios para que el usuario pueda ver resultados a largo plazo, si quiere ver un resultado inmediato previo a la relación sexual.

• Tiene medidor para ver como aumenta el tamaño de tu pene.

• Medidas: 23 centimetros de largo y 6 centimetros de diámetro.

Opiniones reales de Clientes

La he encontrado muy justita

Oscar

La verdad es que no me ha gustado demasiado la experiencia con esta bomba, también cabe decir que es una bomba muy económica y tampoco se puede exigir demasiado, pero la verdad le veo unos cuantos fallos, empezaría diciendo que la succión que genera es demasiado leve, el material es adecuado y se ve bien pero el acabado de la silicona para crear el vacío es realmente malo, en la parte interior el corte es basto, a diferencia de la parte exterior, donde sí que tiene un acabado bueno, esto hace que puedas tener rozaduras en una zona que podríamos describir como bastante sensible, me ahorro comentarios como que no lleva un cockring, o alguna cosa así ya que por el precio la verdad es que lo veo algo normal.

Magnífica bomba succionadora

Francisco

Una bomba sencilla pero que cumple su función con creces, tú decides el nivel de vacío que deseas y la campana tiene un agujero por el que puedes liberar el vacío en cualquier momento así que es muy segura de usar.

Buen producto

David

Bomba muy gustosa, me encanta la presión en mi polla, muy buena relación calidad-precio, hay que cogerle un poco de práctica pero cuando pilla el vacío... morbo asegurado.

Excelente bomba de vacio

Enrique

Excelente bomba de vacio para las personas que tenemos problemas de errecion. Gracias a ella logras una ereccion más consistente y duradera, con lo cual, tus relaciones sexuales mejoran considerablemente.

Perfecto

Daniel

Coge bien la presión y es muy cómodo de usar
¿Quieres dejar tu opinión y ganar SexyPuntos?
Tienes que estar conectado para poder dejar tu opinión.
Por favor Conéctate a tu cuenta o Regístrate aquí.

También pueden interesarle los siguientes productos

  Cargando...