Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

965 958 121 623 043 866 L-V 09:00-15:00 y 17:00-19:00

Compartir en WhatsApp

Plug hinchable con vibración

Una autentica explosión de placer anal!

29348
  • Plug inflable con vibración
  • Largo 11 cm, diámetro 3.5 cm
  • Inflado sobrepasa Ø 7 cm
¡Rebajado!

21,95 €

16,95 €

Ahorra

Envío Inmediato

Precio anterior: 21.95

Información detallada sobre Plug hinchable con vibración

Combinando vibraciones potentes con un plug hinchable, ofrece una experiencia que se adapta completamente a tus gustos. Simplemente usa la bomba para aumentar el grosor y luego enciende las vibraciones para una estimulación anal increíblemente satisfactoria.

Este es uno de los juguetes más versátiles en el mercado, es apto tanto para los usuarios de nivel bajo-intermedio hasta los más avanzados. Es más, tiene un mando a distancia con cable que te da a ti o tu pareja control completo de la intensidad de las vibraciones.

Explora las emocionantes velocidades de vibración con una rueda de desplazamiento situada en el lateral del mando a distancia.

Dimensiones: sin inflar, 11.5 cm de largo por 3.5 cm de ancho, inflado puede llegar a sobrepasar los 7 cm. Utiliza 2 pilas AA.

Opiniones reales de Clientes

una gozada!

manu

Sentirlo dentro es una gozada de sensaciones! Lo vas hinchando a tu gusto y al antojo de tu ano, y ya con el vibrador en funcionamiento vas dándole hasta que te corres de gusto! Compra indispensable para los amantes del gozo anal!

Increible vibración

Jon

Al principio era bastante reacio a los plugs hinchables pero fue probar este y me quedé impresionado. Cuando se hincha se nota muchísimo la vibración que, por cierto, es muy potente. Una maravilla.

Bien

Kotumon

Muy bueno

NOS ENCANTA

BLISS

Nos encanta, lo usamos desde hace algún tiempo, es muy cómodo. Tiene varias vibraciones y muy potentes. Cuando se hincha... Genial! ha sido una estupenda compra.

Uno de mis favoritos

Raul y Laura

Este plug inchable es uno de los primeros juguetes que compré y tanto mi novia como yo todavía lo utilizan de forma regular.
Tiene vibraciones variables muy potentes, y la sensación de que el plug se inche dentro es fantastica.
Un plug obligatorio si te gustan los juegos anales!
¿Quieres dejar tu opinión y ganar SexyPuntos?
Tienes que estar conectado para poder dejar tu opinión.
Por favor Conéctate a tu cuenta o Regístrate aquí.

También pueden interesarle los siguientes productos

  Cargando...