Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24/48 h.

966 665 803 623 043 866 L-V 10:00 a 15:00
¡Liquidamos stock por traslado! 🚛 📦 Hasta el 30/06 consigue un -40% con el cupón MUDANZA en cualquier artículo de la tienda (sin importe mín - no acumulable - ¿como aplico cupón?)

Compartir en WhatsApp

Picardías largo rojo XXL

VESTIDO LENCERO LARGO

DL-6366-3Pdes-
  • Espalda y escoten en V
  • Abertura en la pierna
  • Para estatura de + 1.70 cm

17,50 €

11,95 €

Temporalmente Fuera de Stock Si te interesa este artículo, por favor ponte en contacto con nosotros indicándonos la referencia o la url del artículo y te confirmaremos cuando lo tendremos disponible de nuevo.

Info detallada sobre Picardías largo rojo XXL

• Babydoll largo de suave gasa elástica en color rojo, adornado con encaje rojo en el pecho, la espalda y una franja más ancha en la cintura.

➡️ El escote y la espalda son en V hasta el bajo pecho y tiene una abertura pronunciada en la pierna para dejar entrever tu muslo.

➡️ Este picardías XXL te sentará bien si tienes hasta 76 cm de contorno bajo el pecho y mide 120 cm de largo medido desde debajo del pecho, recomendado para estatura superior a 1.70 cm

Tabla de Tallas

Opiniones reales de Clientes

Mancha TODO por simple contacto

Isabel

El rojo estaba agotado, nos mandaron el negro, la reseña es sobre ese color.
EVITAR COMO LA PESTE.
Fue sacarlo de su bolsa y probarlo para comprobar la talla, y solo con eso tiñó por contacto de negro el sujetador y la piel - TODA la piel; sobacos, brazos, caderas... Un cuarto de hora en la ducha frotando con agua micelar para quitar las manchas no es nuestra idea de un rato sexy - y no quieran saber lo que le hizo al sujetador. Menos mal que no lo probamos sobre las sábanas ni (glubs) sobre el diván del amor en piel marfil...
Aunque bien pensado, una tintada de tan mala calidad nos cuesta creer que fuera involuntaria y probablemente sea adrede... Señores, si quieren vender material de blackface, no voy a juzgar los fetiches de nadie, pero indíquenlo claramente, por favor. ;-)
(Luego estuvimos otra media hora lavándolo a mano con jabón agresivo hasta que empezó a dejar de salir tinte para tratar de salvar lo que habíamos pagado - pero eso ya es otra historia)
Aparte de eso, si la talla XXL es 107-117 de pecho, eso significa que el corte es una o dos tallas menos de lo que indica la etiqueta, pues con un busto de 110 solo se podía usar como "underbust".
Es una pena, pues el corte es bonito y el tacto es suave. Pero lo anterior impide por completo disfrutar de corte y tacto.
En resumen: lo sentimos, pero en buena fe no nos es posible darle ningún tipo de reseña favorable a este producto.
¿Quieres dejar tu opinión y ganar SexyPuntos?
Tienes que estar conectado para poder dejar tu opinión.
Por favor Conéctate a tu cuenta o Regístrate aquí.

También pueden interesarle los siguientes productos

  Cargando...