Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

966 665 803 623 043 866 L-V 10:00 a 15:00

🐶 Petplay

Pet Play ≖ Sex Toys ≖ Sexshop ≖ Puppy Play

Máscaras de perro, caballo cerdo, gatita y más. Dildos con form de pene de perro y dildos con forma de polla de caballo.

El Puppy Play ( Pet Play ) es un juego de roles donde un individuo adquiere la personalidad de un cachorro.

Esta es una práctica del BDSM la cual ha adquirido independencia de esta, y aunque su origen radica en el BDSM, se ha convertido en una práctica adaptable a cada usuario de acuerdo a su comodidad y gusto personal. Como ejemplos estaría el Human-pup, el ponyplay, pigplay etc.

57 Artículo(s)

por página

57 Artículo(s)

por página

El Puppy Play es una subrama de las prácticas de rol del BDSM, más en específico, el Pet Play. El Pet Play es un juego de “mascotas”, en esta práctica la persona que ejerce el rol sumiso (aunque también el/la dominante puede hacerlo) adquiere la personalidad de una mascota. Por lo general las más conocidas y usadas son el perro, gato y caballo (Puppy Play, Kitty Play y Pony Play), aunque no se limita sólo a estos, debido a que también se puede jugar siendo otro tipo de animales según a gusto e imaginación de ambos practicantes.

La manera de jugar el Pet Play es muy sencillo, quien esté adquiriendo la personalidad de un mascota deberá limitarse a actitudes que haría ese animal, dejando de lado lo humano como es el habla o el uso de las manos. Lo que hará la parte dominante es tratar de adiestrar o controlar a su mascota dándole ordenes de comportamiento, por ejemplo: “da la patita”, “gira”, “recuéstate”, etc.

El Pet Play es considerado como una de las prácticas más amables y versátiles dentro del BDSM, esto es debido a que se pueden combinar muchas prácticas mientras uno está jugando en este rol, pero hay que recordar que aunque la persona adquiera la personalidad de un animal, hay que tener los cuidados necesarios para llevar esta práctica de manera sana, por mencionar unos ejemplos el uso de rodilleras en caso de estar en 4 patas, evitará que se lastimen estas, cuando se juega al “tira y afloja” no jalar muy fuerte los juguetes para no lastimar la dentadura de la mascota, incluso para beber o comer desde un plato hay que tratar de colocarlo a una altura apropiada.

  Cargando...