Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

966 372 818 601 097 029 badbunnyspain L-V 09:00-15:00
Oferta

Compartir en WhatsApp

Passion Play

Juego de mesa erótico Passion Play

passion-play
  • Juego erótico de mesa
  • Versátil y divertido
¡Rebajado!

69,95 €

59,95 €

Ahorra

Envío Inmediato

Precio anterior: 69.95

Información detallada sobre Passion Play

Para hacer la acción de cada tarjeta navegaremos tirando los dados por un tablero donde según donde caigamos tendremos que bebernos un chupito, decirle cosas a nuestra pareja, realizar posturas, coger tarjeta, etc. Todo esto transcurre medido por el tiempo de un reloj de arena que mide unos 30 segundos, tiempo máximo que dedicaremos para la acción de cada turno. ¿Por qué máximo? Porque obviamente jugando a esto es fácil dejarnos llevar y que el juego quede en un segundo plano…

Con todo esto iremos subiendo de tono turno a turno (de 30 segundos) sin llegar al clímax porque de lo que se trata es de pasarlo bien sin llegar al orgasmo, y es que, el primero que lo tenga habrá perdido la partida dando la victoria al otro u otros. En muchos turnos será gracioso ver como se está disfrutando, llegan los 30 segundos y hay que parar por norma quedándonos cada vez más cerca de perder o de hacer perder al otro u otra.

En cualquier caso, aunque el juego tiene unas normas preestablecidas, cada vez que se juega se pueden determinar nuevas normas y reglas para hacer el juego más versátil y divertido. El límite lo ponen los jugadores.

Para este juego erótico se sugiere tener a mano: bebida, un bote de nata, ganas de disfrutar 2 jugadores (chico/chica, chico/chico). 1 tablero 2 dados 96 tarjetas prueba (48 para él / 48 para ella) 2 fichas (1 ficha tetas / 1 ficha pito) 1 vibrador Esposas metálicas Bolas chinas 1 Pintalabios pene 1 Lubricante íntimo 3 preservativos sabor, color y olor 1 reloj de arena.

Opiniones reales de Clientes

Muy divertido

Noiron

Es un juego muy divertido con pruebas muy excitantes. Lo recomiendo al 100%.
¿Quieres dejar tu opinión y ganar SexyPuntos?
Tienes que estar conectado para poder dejar tu opinión.
Por favor Conéctate a tu cuenta o Regístrate aquí.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)