Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

966 665 803 623 043 866 L-V 10:00 a 15:00

Compartir en WhatsApp

Masturbadores: boca-culo-vagina

Pack masturbadores para hombre

26051
  • Tacto muy realísticos
  • Fácil de limpiar
  • 3 Masturbadores
32,95 €

Envío Inmediato

Información detallada sobre Masturbadores: boca-culo-vagina

EASY RIDER 3 PACK, la experiencia definitiva en penetración para los hombres, ahora este pack ofrece las 3 formas de masturbador, boca, culo y vagina.

➡️ Un masturbador portátil fácil de usar, que cuenta con un túnel súper suave de silicona y con un tacto muy realísticos. Todo lo que tienes que hacer es añadir lubricante y listo. Este juguete está diseñado para darle a tu pene una estimulación de calidad durante la masturbación.

➡️ Para su uso, retire la tapa en la parte superior de la misma y deslice el pene con un poco de lubricante en la cámara de silicona. La forma del tubo está diseñado para mantener un buen agarre durante la masturbación.

➡️ Estos masturbadores masculinos son muy fáciles de limpiar con agua tibia y jabón neutro o limpiador de juguetes. Incluye una muestra de lubricante por cada masturbador.

Opiniones reales de Clientes

Buena calidad precio

Alejandro

Compré el kit hace 9 meses y la verdad muy bien, no he utilizado aún el de vagina. El de boca se acabó rompiendo tras 6 meses. En comparación con articulos similares que había probado bastante más resistente y buena sensación aunque no especialmente destacable
¿Quieres dejar tu opinión y ganar SexyPuntos?
Tienes que estar conectado para poder dejar tu opinión.
Por favor Conéctate a tu cuenta o Regístrate aquí.

También pueden interesarle los siguientes productos

  Cargando...