Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

966 372 818 601 097 029 L-V 09:00-15:00
Oferta

Compartir en WhatsApp

4Play set de juegos eróticos

Juego erótico de mesa para parejas

DR-194911
  • Kit de cuatro mini juegos eróticos
  • Contiene: dados, ruleta, cartas y trivial erótico
  • Instrucciones en español, inglés, francés y alemán
¡Rebajado!

28,00 €

22,95 €

Ahorra

Envío Inmediato

Precio anterior: 28

Información detallada sobre 4Play set de juegos eróticos

Un set de cuatro juegos de mesa para la parejas.

    Está compuesto por:
  • 4Play Dice: Un juego de dados que determinará que acción debes realizar y en qué lugar. El dado negro indica la acción que hay que llevar a cabo. El dado blanco indica en qué parte del cuerpo del amante se deberá llevar a cabo esa acción.
  • Wheel of 4Play: Una ruleta que te indicará la postura sexual a llevar a cabo con tu amante. En la primera tirada se selecciona un complemento o una acción de las que aparecen en el círculo interior de la ruleta que habrá que incorporar a los juegos preliminares. Más tarde se incorporará la acción que salga a los juegos preliminares y a la práctica del sexo como más convenga a los jugadores. En la segunda tirada se selecciona en el círculo central una acción determinada de los juegos preliminares. A un jugador le corresponde el negro y al otro el rosa. La acción que salga es la que se pondrá en práctica sobre el cuerpo de la pareja según el color de fondo que haya salido. Y por último se hace girar la ruleta de nuevo para seleccionar la postura sexual.
  • 4Play Fortune: 20 cartas con indicaciones y acciones con más de 1000 fantasías sexuales para llevar a cabo. Se barajan las cartas y se colocan boca abajo en 5 hileras de 4 cartas cada una. Los dos jugadores dan la vuelta a 5 cartas por turno. El objetivo es levantar una carta de cada color: negra, roja, rosa, verde y blanca. Si durante el turno de un jugador se repite un color, este deberá detenerse y volver a poner boca abajo las cartas que ya haya girado. Entonces le toca el turno a su pareja. El primero que consiga dar la vuelta a una carta de cada color gana la partida y puede dar rienda suelta a su fantasía. Hay que empezar por la carta negra, después la rosa a luego la roja, la verde y por último la blanca.
  • 4Play Trivia: El clásico trivial reconvertido al lado erótico. Te permitirá conocer más profundamente a tu pareja sobre que le parece divertido, romántico, erótico, etc.
    Cada jugador escoge por turno una pregunta del cuaderno y se la plantea a su amante. Cada vez que se formule una pregunta, el jugador deberá responder tratando de adivinar lo que contestaría su contrincante. Si acierta gana una ficha del juego. El primer jugador que consiga 5 fichas gana la partida y escogerá hasta tres preguntas del juego que hayan salido durante la partida. Estas preguntas se usarán para los juegos preliminares y para el acto sexual.

Incluye instrucciones en español, inglés, francés y alemán.

Opiniones reales de Clientes

Chapó

Pablo C.

Te lo pasas genial es sencillo para jugar, efectivo en ponerlas cachonda con la tontería y en cuanto al precio todavía no me lo creo, fui un sex shop de zaragoza y me pedian por este mismo juego 22 euros!
¿Quieres dejar tu opinión y ganar SexyPuntos?
Tienes que estar conectado para poder dejar tu opinión.
Por favor Conéctate a tu cuenta o Regístrate aquí.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

  Loading...