Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

966 372 818 601 097 029 L-V 09:00-15:00

Compartir en WhatsApp

Huevo Tenga

Huevos masturbadores Tenga Eggs

tenga-eggs
  • Cada huevo tiene un patrón diferente
  • Fabricados en silicona médica
  • Importados de Japon
¡Rebajado!

6,95 €

5,95 €

Ahorra

Envío Inmediato

Precio anterior: 6.95

Información detallada sobre Huevo Tenga

Estos inofensivos huevos de colores esconden en su interior un masturbador masculino.

Su funcionamiento es muy sencillo, quitando el papel protector encontramos con un caparazón que contiene en su interior una especie de huevo blando de silicona médica con un agujero. Todos los huevos masturbadores Tenga vienen acompañados de un sobrecito de lubricante para su primer uso. Recuerda que si los tratas con cariño y no los rompes en la primera vez, podrás reutilizarlos algunas veces más, simplemente añadiendo cualquier otro lubricante acuoso.

Hay 6 TENGA huevos diferentes: ondulado, sedoso, paso a paso, Spider, Twister y Clicker. Compra uno de cada y disfrutar de sensaciones diferentes cada vez!

  • Huevo Verde- Clicker Tenga: Con un patrón de nódulos y protuberancias que proporcionan un torrente de estimulación.
  • Huevo Marrón - Silky Tenga: Varias líneas sensuales en forma de remolino vertical de arriba hacia abajo. Empuja hasta el final y sentirás una experiencia única que jamás olvidarás.
  • Huevo Lila - Spider Tenga: Con un patrón interior de tela de araña en relieve que te atrapa en una trampa de placer durante la masturbación
  • Huevo Rosa - Tenga Stepper: Pequeños triángulos se orientan arriba y abajo acompasados con el movimiento, provocando una estimulación bidireccional. Las formas de concha proporcionan una aguda estimulación. Con un patrón interior con forma escalonada que da sensación de penetrar a alguien por primera vez.
  • Huevo Naranja - Twister Tenga: Su forma de remolino elástico se estrecha y aprieta al estirarse. Muevelo arriba y abajo, experimenta retorciéndolo creando inigualables sensaciones. Empuja hasta el final y sentirás una experiencia única que jamás olvidarás.
  • Huevo Azul - Wavy Tenga: Huevo Masturbador con un patrón interior con forma de ola. Igual que las olas del océano llegan a la orilla, múltiples capas de relieves en forma de ola. Cuando las largas y suaves olas se deslizan desde la punta hasta la base de tu pene, sentirás una vibrante estimulación.
  • Usar solo con lubricantes basados en agua (de base acuosa)

    Opiniones reales de Clientes

    Muy placentero

    JL

    Nada que ver masturbarse con un huevo Tenga que hacerlo sin nada. Es toda una masturbación 2.0. Tenéis que probar todos los modelos.

    Estupendo

    Juanlu

    Es tan placentero que casi no hace falta una pareja, je je. Ya estáis tardando en probarlo.

    Mucho placer

    José Luis

    Los huevos Tenga convierten la masturbación en una experiencia mucho más placentera. Cada modelo tiene una textura interior diferente (hay seis en total) y lo interesante es irlos probando todos para ver cuál te gusta más. Lo recomiendo.

    Buenisimo

    Miyoca

    Buen modelo, gusta bastante y es satisfactorio

    Fantástico

    Miyoca

    Juguete duradero y eficaz. Vale para varios usos...

    Interesante

    UCB

    Elegí este modelo y creo q fué una buena decisión. Hay que matizar que es mejor para masajear el glande que para todo el pene ya que tiende a recuperar su forma. Lo recomiendo.

    Muy bueno

    carlos

    Yo los he probado y estoy bastante satisfecho del producto, parece poca cosa pero da bastante juego

    Diversión asegurada

    Ted

    Para pasar un buen rato ¿se lo recomendaría a un amigo? Pues si, facilidad de uso bien, eficacia... todo depende de quien lo maneje, relación calidad precio... de momento bien ya te diré cuando se rompa, vamos que si, que es toda una experiencia.

    Buena relacion calidad precio.

    JOSE CARLOS

    Por ese precio me parece un excelente masturbador. Mucho mejor que otros mas caros. Tiene lo que hay que tener, y por ese precio no se puede pedir mas.

    Muy bueno

    Anton

    Es increíblemente lo que sientes con este huevo.
    Es Perfecto.
    ¿Quieres dejar tu opinión y ganar SexyPuntos?
    Tienes que estar conectado para poder dejar tu opinión.
    Por favor Conéctate a tu cuenta o Regístrate aquí.

    Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

      Loading...