Compartir en WhatsApp

Ducha anal COLT

Enema de COLT que combina limpieza y estimulación

DU-133471
  • Es fácil de montar, limpiar y usar
  • Parte insertable de 15 cm de largo y 4 cm de diámetro
  • Pera de 15 x 9 cm
27,95 €

Envío Inmediato

Información detallada sobre Ducha anal COLT

El generoso tamaño de la pera hace que contenga una cantidad abundante de agua, mientras que la sonda firme pero flexible en espiral te encantará una vez insertada.

Fabricado en PVC sin ftalatos. Fácil de montar, limpiar y usar.

Medidas:
- Parte insertable de 15 cm de largo y 4 cm de diámetro
- Pera de 15 x 9 cm.

Preparar el ano para algo de acción es indispensable. Utiliza esta gran ducha anal de COLT para mantener tu culo bien limpio y fresco es la mejor opción. Con este sistema de limpieza anal puedes dejar fácilmente listo el culo para una emocionante noche de diversión. Este conjunto incluye una excelente y flexible sonda de limpieza en espiral por lo que es fácil de insertar, así como mucho más cómoda que otras. Se utiliza atornillándola al ano y entra muy fácil. Incluye una bomba manual de tamaño amplio. Para usarlo, basta con atornillar la bombilla grande en la sonda anal en espiral y exprimir su elección de la solución de limpieza en el ano. Después de cada uso, se debe limpiar a fondo este sistema de limpieza con agua caliente y jabón anti-bacterias.

Opiniones reales de Clientes

Fantastica

Mikel

He utilizado varias veces esta ducha anal y puedo asegurar que es fantastica! Además sirve para varios propósitos, como limpiador es fantástica ya que tira un potente y abundante chorro de agua, yo diría que almacena la cantidad perfecta. Es prácticamente un juguete sexual, ya que el dildo en forma de rosca da el tamaño, la textura, la flexibilidad y la forma perfecta para encantar a cualquiera. No he usado otra ducha que ofrezca tanta alegría a la hora de usarla!
¿Quieres dejar tu opinión y ganar SexyPuntos?
Tienes que estar conectado para poder dejar tu opinión.
Por favor Conéctate a tu cuenta o Regístrate aquí.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)