Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

966 372 818 601 097 029 badbunnyspain L-V 09:00-15:00

Doble Penetración

31 artículo(s)

por página

31 artículo(s)

por página

Ser penetrad@ doblemente es una experiencia única y no es necesario contar con dos personas más para conseguirlo, puedes disfrutar de la doble penetración tanto en solitario, como en pareja como en grupo. Los dildos dobles son como los normales pero más largos y con dos cabezas. Diversión para compartir!

Tanto mujeres como hombres pueden disfrutar con estos consoladores ya que pueden ser utilizados tanto en la vagina como en el ano. La penetración en pareja puede ser muy sexy y placentera.

Prueba a introducir un dildo en la vagina mientras tienes otro en el ano, conseguirás orgasmos mucho más intensos ya que la estimulación es doble! Si con la penetración simple te quedas corta y necesitas añadir algo más contundente en tu vida, prueba a meterte otro dildo por el culo! Sentir como dos objetos te penetran al mismo tiempo llena mucho más y da el doble de placer. Si te gusta disfrutar con tu cuerpo en solitario, la doble penetración completará al 100% la experiencia de la masturbación.

En Tienda Fetichista tenemos una amplia gama de dildos dobles para ella, para él, para ambos y para ambas, y de materiales como acero, látex, cristal templado, vinilo, silicona y rubber de la mejor calidad, y muchas variantes como modelos largos y flexibles de hasta 46 cm, modelos con dos penes en la misma dirección, fundas para el pene con un penetrador anal extra (doble penetrador), arneses strapon sin correas con estimulador anal y para los más fetichistas, braguitas de látex con dos y tres penes para penetrar y ser penetrad@ a la vez.

Si quieres una experiencia totalmente orgásmica, tenemos vibradores dobles en distintas posiciones y un kit de dildo y plug inflable para haceros enloquecer.

Sólo un par de recomendaciones a tener en cuenta: es importante elegir un buen lubricante para que el uso de estos juguetes sea mucho más placentero, y por tu seguridad, después de introducir un juguete en el ano no lo utilices en la vagina o la boca.