Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

965 958 121 623 043 866 L-V 09:00-15:00 y 17:00-19:00

0 opiniones | Opinar sobre este producto

Compartir en WhatsApp

Crema blanqueante

Iguala el tono y rejuvenece la piel oscurecida

64036
  • Blanquea de forma natural
  • Sólo dos aplicaciones/día
  • Uso seguro en TODO el cuerpo
¡Rebajado!

19,95 €

15,95 €

Ahorra

Envío Inmediato

Precio anterior: 19.95

Información detallada sobre Crema blanqueante

Utiliza la crema Bright N White para blanquear zonas intimas de la piel oscurecidas como el ano, los labios vaginales y otras manchas no deseadas en la piel de todo el cuerpo. Esta crema iluminadora es apta incluso para la cara ya que está formulada para pieles sensibles.

Al utilizar la crema Bright N White en la zona deseada, recuperarás una piel más joven y bella y podrás quitarte esos complejos que nos provocan las manchas cutáneas. Uno de los ingredientes principales es el ácido salicílico que estimula la renovación celular permitiendo que la piel se vea más sana, tersa y suave, mejora la producción de colágeno, suaviza las arrugas y aclara la piel, dejando un tono más uniforme y una textura más clara. Bright N White es la crema más demandada actualmente del mercado tanto por mujeres como hombres, ya que permite eliminar las manchas oscuras de la piel en poco tiempo sólo con dos aplicaciones diarias, mucho más rápido que otros productos de similares características y de forma natural. Contiene ingredientes naturales para que la piel quede hidratada y nutrida.

  • Aclara de forma segura la piel sensible (ano, vagina o pene)
  • También la puedes usar en el resto del cuerpo
  • Con Aloe Vera orgánico y Aceite de Macadamia que suaviza y nutre la piel
  • Con Pantenol para un efecto calmante
  • Sin perfumes
  • Testada dermatoógicamente

La crema blanqueadora Bright N White contiene 100 ml: Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Ethylhexyl Stearate, Decyl Oleate, Glycerin, Polyglyceryl-3 Dicitrate/Stearate, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii Butter, Caprylic/Capric Triglyceride, Isoamyl Laurate, Macadamia Integrifolia/Tetraphylla Seed Oil, 1,2-Hexanediol, Hexylresorcinol, Panthenol, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Tocopherol, Helianthus Annuus Seed Oil, Xanthan Gum, Sodium Gluconate, Alcohol, Citric Acid, Sodium Hydroxide, p-Anisic acid

Opiniones reales de Clientes

¿Quieres dejar tu opinión y ganar SexyPuntos?
Tienes que estar conectado para poder dejar tu opinión.
Por favor Conéctate a tu cuenta o Regístrate aquí.

También pueden interesarle los siguientes productos

  Cargando...