Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

965 958 121 623 043 866 L-V 09:00-15:00 y 17:00-19:00

Compartir en WhatsApp

Cockring con plug

Plug Anal y Anillo de Silicona para el Pene

SM-ZP124
  • Erecciones + duras
  • Silicona Elite hipoalergénica
  • Insertable 8 cm, Ø 3.3 cm
¡Rebajado!

14,95 €

9,95 €

Ahorra

Envío Inmediato

Precio anterior: 14.95

Información detallada sobre Cockring con plug

Un juguete perfecto para fans de la estimulación anal que desean erecciones más firmes.

Introducido en el ano y el anillo alrededor del pene, conseguirás unas erecciones más duras que nunca! El anillo de silicona súper elástico pone la presión sobre las bajadas de energía, manteniendo erecciones firmes que duran y duran! La cabeza redonda y suave hace que la entrada y la recuperación sea muy sencilla, mientras que el eje delgado, afilado asegura que el plug permanecerá en su lugar. Coloca el anillo alrededor de la base del pene y los testículos y empieza a disfrutar de placer de larga duración!

Fabricado con silicona Elite™ es libre de ftalatos, hipoalergénica, y se puede usar durante todo el día para la diversión de larga duración. La limpieza es una obligación después de la diversión con el Pipedream toy Cleaner y agua tibia.

Como un detonador que hace explosionar el placer, este plug anal con anillo para el pene garantiza una estimulación explosiva que no podrás olvidar. Retrasando el orgasmo mediante el uso del anillo e intensificando las sensaciones gracias a su plug prostatico.

Largo insertable 8 cm, diámetro máx 3.3 cm - Diámetro anilla 4 cm, material elástico que cede hasta 5 cm.

Opiniones reales de Clientes

genial

manu

Una pasada sentirlo dentro todo el dia! Fácil de introducir en el ano y un poco mas difícil en el pene pero poco a poco.Hacer tu dia a dia con el puesto es una gozada!. Un poco mas grueso sería el culmen del gusto!. Lo recomiendo!

Fantastico

victor

Yo tengo 1. Y es fantastico sentirlo en el ano. Da mucho placer

Bueno

Jorge

Obviamente el muñeco de las fotos tiene el ano muy cerca de los testículos. La forma correcta de llevarlo es la de la imagen 7. Pero el anillo es bastante pequeño para ponerlo así. Aprieta y ejerce un potente efecto estrangulador por lo que no se debe, ni se puede en realidad llevar puesto más de 20 o 30 minutos. El plug sí se puede llevar metido todo el tiempo que se quiera pero con el anillo suelto o como mucho en los testículos.

Fantástico

Adrian

Es genial. Me encanta sentirlo dentro a todas horas y el morbo que me da llevarlo por la calle y en el trabajo.

Muy bueno

Tin

Es un placer llevarlo cuando te vas a dar una vuelta por ahí. Muy morboso. Aunque para mi un poco corto la distancia entre el Cockring y el plug. Además de algo estrelló el Cockring. Yo no puedo llevar puesto el plug y el Cockring a la vez, ya que aprieta demasiado.

Morboso

Pedro

Es un juguete muy bueno para disfrutar tanto en pareja como individualmente. Es muy fácil de introducir pero puede que resulte algo incómodo al principio, pero que eso no te pare, porque una vez que te acostumbras es una gozada.

Cómodo

QUIM

Muy cómodo de llevar. Te pones un jockstrap y disfrutas horas con él.

Excitante

Javier

Tanto para tener sexo, como para llevarlo sin más, es completamente excitante, la presión en los genitales es la justa como para poder llevarlo horas sin que te moleste, pero también que haga su función cuando esta erecto.
El plug tiene la forma perfecta, muy facil y rápido de introducir, y muy cómodo, una pasada sentirlo ahí haciendo tu rutina habitual.

Buen artículo

Tomix

Es uno de los mejores que he probado. Cumple su función al 100%. Te excita solo ponertelo.
¿Quieres dejar tu opinión y ganar SexyPuntos?
Tienes que estar conectado para poder dejar tu opinión.
Por favor Conéctate a tu cuenta o Regístrate aquí.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

  Loading...